Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 abril 2008

Candelario entre los árboles

El pasado viernes, paseando por el cercano paraje de Llano Alto descubrí este encuadre de la iglesia del pueblo de Candelario.

333

6 comentarios :

  1. me gusta enmarcar mis fotos con motivos vegetales, en esta ocasión yo me habría metido mas en entre los arboles para sacar mas pueblo, pero no esta mal, el otro dí coincidí con tu ayudante en Sangusín
    saludos brujos¡¡

    ResponderEliminar
  2. El asunto para no poder acercarme más era el muro de piedra que ya conoces.

    ResponderEliminar
  3. Hola juan carlos.
    Era muy alto el muro? En la próxima lo saltas, si? :-)
    Bonita foto.
    Sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... yo mido sobre 1,70 y en ciertos puntos me pasa. En este concreto debe tener sobre 1,60. Y lo de saltarlo... bueno, es un muro sólido, hay ganado, muy dentro edificaciones habitadas... no sé que diría el dueño.

    Además... quita, quita,... que ni una multa de tráfico puedo tener por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. Ok,ok, seamos prudentes :-)
    Respecto al posado ese que tanto te llama la atencion, te dire que sin duda no fue ni la mitad de dificil que tu gota en el grifo.
    El "bicho" estaba muy tranquilo, si se movia, pero muyyyy despacio, además le di un par de instrucciones y enseguida entendio lo que queria y me lo dio todo! :-)

    Ahora explicame tu a mi, jejjee como se lo explicaste tu a la gota!! :-)
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo de la gota fue un ejercicio de paciencia. Como no tenía el gusto de conocer al grifo con detalle y es un monomando le tuve que ir dando toquecitos con el meñique hasta que salían un par de gotas cada cinco segundos. Y después... a acertar con el disparo. Como ya decía antes fueron unas 30 fotos y solo tres valían para algo.

    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.