Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

17 abril 2008

Jugando en la naturaleza

Esta foto está tomada en el mismo lugar que unas cuantas que han salido en este blog, a unos kilómetros de Béjar, en la carretera de Lagunilla, nada más pasar el cruce de Valdelamatanza. Hay un pequeño parque forestal, de los tantos que creó el ICONA y que por esta zona abundan, donde se han instalado unos juegos para niños (los mismos que en muchos otros).

Como la foto tampoco tenía muchos posibles "arreglos" me decidí a hacerla un experimento. Es antiguo, lleva en el disco duro mucho tiempo sin que lo haya llegado a sacar. Lo podéis ver, como siempre, en esta misma fecha, en "Experimentos fotográficos".

¿323?

10 comentarios :

  1. genial una de tus fotos que mas me gusta, me gusta el equilibrio entre luces y sombras y el ambiente creado, en serio se que es cuestion de gustos, y el mio me dice que e suna de las mejores, o al menos de las que mas me gustan

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, cuestión de gustos, porque a mi no me acaba de gustar. La he sacado más que otra cosa por el "experimento" que le hice, uno de los primeros aunque nunca sacado hasta hoy debido a el "annus horribilis" que llevo.

    ResponderEliminar
  3. Venga, Juan Carlos, para arriba ¿eh? que tú puedes, ya sabes en qué lado de ese balancín tienes que ponerte :)
    Te dejo el saludo diario.
    Chao, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa.

    A mi también me entró un anónimo ayer en el blog de los experimentos y me decía que dejara la fotografía que no era lo mío.

    Con lo que llevo encima que sería de mi si no fuera por los paseos con mi ayudante haciendo fotos, con su compañía, con vuestros comentarios...

    Espero ponerme pronto en la parte alta del balancín porque todo lo que me ha pasado se resuelva y volver a tener pronto lo que se perdió un malísimo día, sobre todo la parte humana.

    Gracias de nuevo Luz y, me repito, además de gran fotógrafa eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que el anónimo es el mismo de siempre, parece que nos va visitando a todos, al final tendremos que unirle al grupo :)

    Gracias por tu coment.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, pronto podremos formar el club de los adictos del anónimo, por algo será quye le gustemos tanto, je je. Ya ves que por mi parte no le he dado ya mas importancia y no me va a quitar ni un segundo de mi valioso tiempo, hay cosas mucho mas importantes y que me llenan mucho mas como por ejemplo ver los amiguetes que se van haciendo con esto del blog y nuestra afición común.

    Como dice Mariluz, una gran amiga, tu puedes estar en la parte alta del balancín, pues ánimos y a seguir experimentando.

    Y la foto, creo que muchas veces mas que la perfección fotográfica hay otras cosas que mostrar y si a ti te sugieren algo bonito , pues alla va y me parece perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joan. La foto sigo sin verla de las buenas como me dice el Brujo pero parece que a vosotros os gusta así que... ¡¡¡es una foto estupenda!!! y lo dice su autor.

    Y lo del anónimo... Si yo te contara lo que he sufrido yo los anónimos en otras facetas de mi vida pasada... Ya estoy curado de espanto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.4.08

    Tienes imágenes muy bonitas,
    realmente preciosas...
    Felicitaciones.

    Saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y tu comentario. Sigue visitándome cuando quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Pues a mí, al igual que brujo, me gustó la foto, las sombras y las luces; el aire de nostalgia que guarda, y además, la melacolía que proyecta.

    muchos saludos....

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.