Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 julio 2008

Pajaritos (II)

Otras dos imágenes de esta muestra de aves rapaces que tuvo un impresionante éxito.

18 comentarios :

  1. Pajaritos???? jijiji, son impresionantemente bellos, me gustan y te han quedado muy bien, sobre todo el blanco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena serie Juan Carlos. El mundo de las aves es fascinante y tu has hecho una buena captura... Enhorabuena!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.7.08

    Buena imagen y estupendas aves. Te voy a llamar "el amante de la naturaleza", la sabes representar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Mª Teresa, el blanco fue otro de los que le gustaba posar así que me facilitó la tarea.

    Praxis el mundo de las aves es fascinante, claro que sí, pero es difícil... Así que cuando te topas con esto, todos tranquilitos, sin moverse... es un lujo.

    Riveiro gracias por el "nombre". La verdad es que me gusta y encima estoy rodeado de ella.

    Gracias y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. hola mozo
    de la desaturacion anterior yo habria dejado de color exclusivamente la rosa central, por que el resto de color despista. Las rapaces son chulisimas, yo quiero un "tele" pa pillarlas en vuelo buen curoo¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Brujo. Eres el tercero que me lo dice... para la próxima trataré de no tener el "fallo". De todas formas la suavidad del rosa de las otras dos da un cierto toque distinto... En fin, todo es opinable.

    Y lo del tele... ahorrar un poco y para Reyes, porque algunos valen tanto como el cuerpo y el objetivo del kit... ¡o más!

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuhhhh...me apetece ulular...mis aves favoritas siempre fueron los buhos, su mirada siempre me ha resultado fascinante, eso de mirar de frente... y son emblema de la filosof�a...por algo la habr�n escojido.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Haideé. Es cierto que los buhos tienen algo especial que no poseen el resto de las aves. Será esa presencia y ese porte tan discretos pero a la vez con esos ojos que todo lo ven.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que te puedo decir, después de la entrega anterior de los pajaritos he estado esperando esta, son muy interesantes y hermosos los buhos y tus capturas han sido muy precisas hasta parecer que han posado para ti.

    Saludos Juan Carlos

    ResponderEliminar
  10. Gracias William. Dentro de dos días la siguiente y última entrega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ...de pajaritos nada amigo juan carlos...son pollos en toda regla...me daría miedo tenerlos tan cerca... te han quedado unas fotos bonitas, la verdad es que ha ido posando para ti como si te conocieran de toda la vida...me gustan...un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Estaban atados Mimundo así que lo más que podían hacer era llegar un metro más allá del pedestal que le tenían puesto a cada uno, sino tampoco te creas tu que me hubiera yo acercado tanto al halcón o al buitre que saldrá en la próxima entrada, el jueves; porque tenían unas garras...

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. que planta que tienen estas aves, son impresionantes, así quietas parecen inofensivas, de nuevo unos excelentes disparos.
    Unos abrazos

    ResponderEliminar
  14. Yo los vi de cerca en una feria medieval y me impresionaron tanto como estas imagenes. Preciosas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ambos. Como vengo avisando... mañana... más.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los buos te han salido de maravilla.Muy buena toma.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas también, es una pena que a la de arriba le diera tanto la sombra, no se le ve mucho la cara. Pero la de abajo, que parece una lechuza, no? está muy bien, muy bonita esta serie, a ver la tercera entrega.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Luz. Pues sí fue una pena lo de la de arriba pero no miraban para el lado del Sol y el flash de relleno no iba a hacer mucho a esa distancia... La de abajo sí, es una lechuza si no me equivoco (que yo de pajaritos no es que entienda mucho).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.