Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

11 julio 2008

¿Un chupito?

Pues seguimos en el mismo lugar, el mercado de las Tres Culturas, pero en otro puesto. Aquí me atreví después a ponerle unos efectos a ver que tal quedaba y me gustó.

17 comentarios :

  1. Anónimo11.7.08

    Curioso efecto pero me gusta como se ajusta a la composicion, muy buena.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión este efecto que le has dado es la gracia de la foto.... Me gusta el resultado!!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.7.08

    Fenomenal la foto, nada mas abrir el blog me ha llamado mucho la atención el efecto que le has dado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. Efectivamente la foto original quedaba como un grupo de botellas más sacadas en una foto. Por eso lo hice.

    Dentro de unos días sacaré la que, posiblemente, sea la última publicada sobre este mercado a la que también le he hecho un retoque que, en mi opinión, le da más realce.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jeje pues pensaba si la foto y los retoques fueron antes o despues del chupito jaja ó si tu mismo sufriste los efectos de tanta botella. es un tratamiento curioso pero queda muy bien con una textura rara en el cristal de las botellas, eso es lo que mas me gusta, y los colorines, claro

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que lo más que llegué fue en otro puesto a tomarme una cerveza. Y luego cuando la retoqué la verdad es que me estaba emborrachando con agua.

    La foto tiene dos efectos, la textura por un lado y otro de cuyo nombre no me acuerdo (vamos a tener que empezar a apuntar Ripley) y que fue el que le da esa sensación de fuga hacia los lados.

    Gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ...no te he comentado las tres últimas fotos...decirte que me encantan...como siempre...la del corazón de la flor me dejó alucinada...y en esta, me olió que se repartía algo y aqui estoy...tomo mi chupito y te digo que hay algo en mi blog para ti...ok?...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. ...por cierto...te eximo de seguir los pasos...pero seguro que te gustará lucirlo en tu blog...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mimundo, por pasar por aquí y por ese premio al esfuerzo personal. Creía que andabas de vacaciones por lo que te vi comentar en tu blog pero ya veo que echas un vistazo de vez en cuando.

    Procuro esforzarme en todo lo que hago aunque sobre todo con los que más quiero. A veces las cosas salen del revés por mucho que te esfuerces pero es algo que, en todos los aspectos de la vida, puede pasarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado original el tratamiento que le has dado , la textura, los colores son como si fuera una pintura !!!, si me permites, en una de tus fotografías de flores que son muy buenas quedaría muy bien también este efecto.

    Saludos Juan Carlos

    ResponderEliminar
  11. Gracias William, seguiré tu consejo y haré unas pruebas con las que tengo o con las que, si no sucede nada, sacaré estos días.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa la foto Juan Carlos, ya no hace falta tomarse unos chupitos para ver el efecto que producen, me gusta mucho la ide que has tenido.
    Salud y gracias por tus coments .

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Muy bueno Joan. Pues siguiendo una sugerencia tengo ya otra preparada para publicar más adelante con el mismo efecto pero esta vez de unas flores... ¿Será el efecto de olerlas? Gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Que xulada de efecto, lo has distorsionado todo menos el centro muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias George. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Uy, ¿tanto he bebido hoy que ya veo las botellas moviéndose?
    Muy buen efecto y muy apropiado para esta foto.
    Saludos, JC!

    ResponderEliminar
  17. En un buen restaurante si que has estado hoy ¿eh? Me ha gustado mucho la foto que has sacado de él.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.