Fuí con toda la intención a hacerla. Hice muchas en pocos minutos y esta es una de ellas antes de ocultarse del todo el Sol. Fue el final de un día pero al día siguiente amaneció como amanecerá unas horas después de aparecer esta foto en el blog. Hay que seguir viendo amanecer cada día, cada uno es una nueva esperanza para seguir adelante y mejorar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Buena reflexión y mejor foto.
ResponderEliminarHas conseguido fotografiar el atardecer y captar perfectamente la luz solar sin quemar la escena; lor rayos del sol sobre la montaña queda muy bonito.
Un saludo
Simplemente precioso.
ResponderEliminarInteresante puesta de sol, te quedó chula, ¿Donde fue?
ResponderEliminarsaludos brujos
Tienes toda la razón debemos apreciarlos pues ellos nos indican que estamos vivos y con ganas de vivir.
ResponderEliminarte felicito te ha quedado genial.
Besos
Gracias a los tres.
ResponderEliminarAbe, tuve que esperar a los últimos segundos para evitar que se quemara la foto, en ese justo momento es cuando disparé cinco o seis veces y todas quedaron similares aunque esta quizá fue la mejor porque iluminó de manera especial la nubecilla de encima del disco solar.
Araceli, las puestas de Sol son uno de esos momentos mágicos que no debe uno perderse.
Brujo esta, como otras dos anteriores más reconocibles, en la Fuente del Lobo.
Saludos.
Mª Teresa... escribíamos al mismo tiempo. Gracias por tu paso por aquí. Efectivamente estamos vivos y hay que seguir adelante a pesar de los baches del camino.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena toma amigo Juan Carlos. Felicidades por ella y un abrazo desde "Panorámica Cazorlense".
ResponderEliminarGracias Abraham. Un abrazo.
ResponderEliminarNo sei que me a gostado mas, la foto ou o texto. Es assim miesmo! Enfrentar um dia de cada vez e seguir adelante!
ResponderEliminarGracias Missixty. Un saludo.
ResponderEliminarBonita puesta y bonito color, ahora a por el nuevo día.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Riveiro, el nuevo día va pasando a trancas y barrancas...
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué sol! ¡Qué puesta de sol!¡qué todo...! amanece, cada día amanece y cada día se da un paso más hacia la sabiduría.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
una foto muy muy bonita y fíjate que ahora que ando escaso de nuevas fotos, rebuscando en el archivo estaba a puntito de poner una muy similar a ésta tuya, por la temática digo. LAs ramitas secas de la izquierda me gustan mucho y ademaás creo que ayudan a ver las distancias y los planos, bueno no me supe explicar bien pero creo que se me entiende.
ResponderEliminarGracias a los dos.
ResponderEliminarHaideé, ójala cada nuevo atardecer fuera la espera de un nuevo día para crecer en sabiduría... ójala. El día que mete uno un pie en un agujero es dificil sacarlo incluso aunque haya amanecido de nuevo. Pero no hay que perder la esperanza.
Ripley te explicas perfectamente... No te quedes sin fotos... sal un poco y prepara otro grupito de fotos de Madrid que tanto nos gustan ver que sino se nos espesa la mente.
...¡que belleza!...pasaría horas mirando esta foto...y lo haré,...con tu permiso, la voy a poner de fondo en mi escritorio...el contraste de luces y sombras me cautiva...un abrazo...
ResponderEliminarUna vela que se apaga, una gran naranja, siempre tenemos la tentación de querer coger el círculo con nuestras manos......
ResponderEliminarMuy bonita Juan Carlos, la luz muy bien medida para consiguir el contra luz en su medida justa.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo tengo debilidad por las puestas de sol y esta te ha quedado de fabula. El color, los rayos del sol y el sombrerete encima de él. Precioso ... como tus palabras de esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro de que te guste Mimundo y puedes, con o sin mi permiso, ponerla de fondo de escritorio aunque a lo mejor el domingo lo cambias... sale otra que para mi gusto es mucho mejor aunque sin Sol.
ResponderEliminarJosé María ya verás que fotos voy a hacer a partir de ahora con el trípode ;-) seguro que no me tiembla tanto la cámara...
George la verdad es que la medición costó y tuve que esperar unos minutos para que la foto no saliera quemada.
Muchas gracias. Un abrazo.
Praxis gracias. El sombrerete fue una suerte que estuviera ahí y la verdad es que no se movió durante muchos minutos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa esta puesta de sol, sí señor, toda una fotaza!!
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Mariluz. Un abrazo.
ResponderEliminarPrecioso atardecer , y como decis, a pesar de todo, cada día es una nueva oportunidad !!!
ResponderEliminar¿sabes? me pone la piel de gallina. Es impresionante el color que tiene el cielo, y el sol, ahí medio escondido y tan perfecto. En fin... que cuantas preciosas visiones nos regala ese sol que compartimos. Un momento inolvidable.
ResponderEliminarBesicos!
Gracias a los dos.
ResponderEliminarWilliam fue un día de esos perfectos para fotografiar la puesta de Sol. Y sí, cada día es una nueva oportunidad.
Espectadora es un momento del día mágico y quizá por eso nos estremecemos. Ocurre todos los días pero solo si nos fijamos, si es que podemos, es cuando nos damos cuenta.
Un abrazo.
Muy buena Juan Carlos, se parece a aquellas de las primeras películas en color.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Rubén. Me alegro de verte de nuevo por aquí y por tu blog.
ResponderEliminarUn saludo.