No parecía tener ningún miedo, en las rocas, cerca de donde llegaban las olas. Allí estaba con su caña esperando a que picaran. Estuve mucho rato cerca de él y no tuvo suerte.
¡Y qué bien se está! Muchos de los que conozco que practican esta actividad, no les importa tanto el resultado como el hecho de estar ahí y seguir un ritual. Se sienten agusto. Como me parece que estubiste tú al contemplarlo. Buena toma con las olas rompiendo y el ahí tan tranquilo contemplandolas... Bonita,si. Me hace rememorar el lugar en el que rompen las olas y veo a las gaviotas surfear :) Un abrazo.
Me gustan este tipo de imagenesy la escena parece perfecta, eso si, lo noto un poco subexpuesto no? por cierto y en referencia al "malabarista" ¿¿Viste el que puse hace algunos meses?? Se parece a tu escena saludos brujos
Santi, no sé, pero subexpuesta no es que la vea. Pero esto es lo que pasa... depende del monitor con que la mires... A lo mejor lo está y yo no la veo así.
Si, recuerdo la foto de tu malabarista.
George, la verdad es que hay que ser valiente para estar tan cerca.
...muy buena Juan Carlos...el contraste de los colores del mar y las rocas...¿quizá demasiado centrado el hombre?...¡tonterias!...me gusta asi...que tanta ortodoxia...un abrazo...
Gracias Mimundo. La técnica es la técnica, no lo dudes, pero hay fotos a las que no le hacen falta ortodoxias como tu dices, todo depende de lo que sienta el que lo ve.
esta foto si que me gusta JC. las gentes de espaldas tienen para mí un atractivo especial y esta imagen esta llena de accion, de movimiento. yo dsd luego no tengo la paciencia suficiente para una actividad como la pesca pero ya se sabe aquello de "sarna con gusto no pica" y ademas "hay gente pa tó". yo la veo pelín oscura pero es magnifica. muy muy buena
Hola Juan Carlos , estas tomas que realizaste esa tarde son muy buenas. Esta en especial me hace pensar en la "paciencia", miro a ese hombre parado en la orilla, sobre las rocas y me imagino la espera y el tiempo para que el anzuelo pique.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Los pescadores son muy pacientes y atrevidos.
ResponderEliminarBonita imagen, dan mucho juego los que se ponen en las escolleras.
Un saludo.
Gracias Abe, desde luego que dan juego y suelen quedar buenas fotos. Si encima hay buenas olas como este día pues ni te digo...
ResponderEliminarUn saludo.
Me encanta, y el mar tan batido!!!
ResponderEliminarqué bonita
Gracias Charmante. Para que el mar saliera así tuve que disparar varias veces y esperar el momento adecuado.
ResponderEliminar¡Y qué bien se está! Muchos de los que conozco que practican esta actividad, no les importa tanto el resultado como el hecho de estar ahí y seguir un ritual. Se sienten agusto. Como me parece que estubiste tú al contemplarlo.
ResponderEliminarBuena toma con las olas rompiendo y el ahí tan tranquilo contemplandolas... Bonita,si. Me hace rememorar el lugar en el que rompen las olas y veo a las gaviotas surfear :)
Un abrazo.
Gracias Haideé. Esta foto está hecha el mismo día que la del gancho, la de la concha colorida y algunas más. Fue un rato bonito e interesante.
ResponderEliminarLas fotos que tu has puesto en "Faenando" me recuerdan un poco este lugar donde yo las hice.
Un abrazo.
Me gustan este tipo de imagenesy la escena parece perfecta, eso si, lo noto un poco subexpuesto no?
ResponderEliminarpor cierto y en referencia al "malabarista"
¿¿Viste el que puse hace algunos meses?? Se parece a tu escena
saludos brujos
Uuf que valiente, no me estraña que no picaran, con ese oleaje.
ResponderEliminarUna osadia sin recompensa, otro día será. Bien vista.
Un abrazo
Gracias a los dos.
ResponderEliminarSanti, no sé, pero subexpuesta no es que la vea. Pero esto es lo que pasa... depende del monitor con que la mires... A lo mejor lo está y yo no la veo así.
Si, recuerdo la foto de tu malabarista.
George, la verdad es que hay que ser valiente para estar tan cerca.
Un abrazo.
Los peces quizás no picaron pero tu supiste inmortalizar el momento. Me gusta la composición que has hecho con la caña, las olas y el personaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Praxis, como dice Ripley... "pasaba por allí" y busqué la mejor manera de dejar el momento inmortalizado.
ResponderEliminarUn abrazo.
...muy buena Juan Carlos...el contraste de los colores del mar y las rocas...¿quizá demasiado centrado el hombre?...¡tonterias!...me gusta asi...que tanta ortodoxia...un abrazo...
ResponderEliminarGracias Mimundo. La técnica es la técnica, no lo dudes, pero hay fotos a las que no le hacen falta ortodoxias como tu dices, todo depende de lo que sienta el que lo ve.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta ese ambiente duro de las rocas, el salitre, el rugido de las olas, la brisa..., el sol, el olor. Todo. Que piquen es lo de menos. Un saludo
ResponderEliminaresta foto si que me gusta JC. las gentes de espaldas tienen para mí un atractivo especial y esta imagen esta llena de accion, de movimiento. yo dsd luego no tengo la paciencia suficiente para una actividad como la pesca pero ya se sabe aquello de "sarna con gusto no pica" y ademas "hay gente pa tó".
ResponderEliminaryo la veo pelín oscura pero es magnifica. muy muy buena
Muy buena toma me gusta el mar agitado el juego de lineas entre el horizonte, la linea que describe la ola, ... muy chula. Saludos
ResponderEliminarHola Juan Carlos , estas tomas que realizaste esa tarde son muy buenas. Esta en especial me hace pensar en la "paciencia", miro a ese hombre parado en la orilla, sobre las rocas y me imagino la espera y el tiempo para que el anzuelo pique.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias.
ResponderEliminarNome a mi también me encanta ese ambiente y como además lo tengo a no menos de 300 km. pues cuando voy todavía disfruto más.
Ripley lo importante de una foto es captar el movimiento cuando lo hay y para eso no hace falta video ¿a qué no?
Rubén lo que más me gustó del sitio eran esas olas chocando y aprovechando que el pescador estaba ahí...
William te aseguro que debió de tener mucha paciencia, en cerca de una hora no picó ni una sola vez.
Un abrazo.