Por aquí, hace muchos, muchos años, a los pequeños saltos hidroeléctricos les llamaban "fábrica de luz". Esta que os enseño se abandonó hace mucho tiempo. Se conserva el edificio en ruínas, algún tramo del canal de alimentación y... ese extraño halo que lo cubre todo... ;-)
Hace poco en una de nuestras salidas, nos encontramos con una de estas fabricas de luz.
ResponderEliminarDesde luego es un motico muy bonito.
En tu fotografia ese halo que recorre el motivo le queda muy bien.
Un saludo.
Gracias Abe. La foto original no me decía demasiado, le hice el virado a B/N y ya me quedó algo mejor pero decidí darle un poco más de... no sé de qué... con un poquito de ruido añadido y el halo.
ResponderEliminarBuen trabajo Juan Carlos. Me gusta este virado y trabajito que has hecho, para mi es la gracia de la foto... Enhorabuena.
ResponderEliminarUna abrazo
Me gusta esa imaginación que tienes, y que nos hace trabajar la nuestra ¿será la energía que todo centro de luz tiene? jeje...
ResponderEliminarMe encanta esta fotografía,si.
Un abrazo
Gracias a los dos.
ResponderEliminarPraxis, ya lo decía yo más arriba, la foto no me decía mucho pero tenía algo de posibilidades haciéndole algún arreglo.
Haideé hay veces que hay que echarle imaginación a todo para intentar seguir adelante. Dicen que todo tiene su energía, incluso cada ser humano tiene su bombillita dentro y no hay que dejar que se apague la de nadie.
Un abrazo.
En los meses que te tengo de conocerte es la primera que te veo en B/N, muy buena !!!, el efecto que le has dado es genial . Me encanta
ResponderEliminarEs extraña, pero me gusta como ha quedado.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias a los dos.
ResponderEliminarPues si William, aunque no es la primera que transformo yo creo que sí es la primera que publico desde Marzo para acá.
Espectadora, sí, es un poco extraña pero esa es la gracia que tiene.
Un abrazo.
Me ha gustado eso de fábrica de luz. Un saludo
ResponderEliminarGracias Nome. Las cosas de nuestros bisabuelos. Entonces se utilizaba la energía eléctrica casi exclusivamente para dar luz.
ResponderEliminarUn abrazo.