Me giré y vi la posibilidad. Se trataba de decidir qué enfocar. Había tres posibilidades y pensé que la más impactante sería esta. Pero ahora tocaba otra dificultad porque el enfoque automático de la cámara se volvía loco con tanta posibilidad. Hubo que volver a los tiempos en que se enfocaba a mano procurando que quedara el plano del medio lo más nítido posible. Creo que lo conseguí.
Vaya que si lo lograste, supongo que la máquina respiró cuando dejaste de hacer fotos, porqueme imagino que hiciste unas cuantas, je je .
ResponderEliminarBunea imaginación Juan Carlos.
Saludos
Buen resultado Juan Carlos, vaya si lo lograste!!!. Has conseguido una imagen impactante.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta el resultado.
ResponderEliminarSe nota que disfrutas haciendo fotografias.
Nos vemos.
...¡que sensación más agradable!...una gozada de foto,aunque tu cámara terminaría agotada jajaja...menos mal que tu la entiendes...
ResponderEliminar...creo que decidirte por enfocar el plano medio era la opción más dificil, pero la también la más estética...un abrazo...
Gracias.
ResponderEliminarLa verdad Joan es que hice dos o tres nada más y salió.
Praxis, es de esas fotos que salen sin haber casi pensado en ellas.
Abe, pues sí, disfruto y mucho haciendo fotos, sobre todo en la naturaleza.
Un abrazo.
Mimundo... parece que estamos al mismo tiempo...
ResponderEliminarMuchas gracias. Enfocar al plano medio era el reto.
Un abrazo.
parece una foto selvática, de uno de esos caminos donde los exploradores van abriendose camino a base de machetazos. A primera vista se hace rara de ver pq no es un desenfoque típico digamos. uno esta acostumbrado a verlos en primer o último plano pero no en el medio como aquí. Original punto de vista y además creo que te quedó muy bien.
ResponderEliminar¡Qué bonita!me encantan esos trazos por delante que hacen resaltar aún más la rama iluminada. Lo conseguiste.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Tienes una estupendas fotos de cosas curiosas, lo del ternero y sus moscas, pobre animal.
ResponderEliminarSaludos
Bueno Ripley pues te voy a explicar donde es. Ramas de castaños a la altura de la nariz. El sitio donde está hecha la foto es lo más típicamente bejarano (o sea de Béjar) que te puedas echar a la cara: "El Castañar". El sitio concreto es una explanada empedrada en la parte exterior del santuario del mismo nombre y que se utiliza para la misa el día de la fiesta (que por cierto es el próximo lunes). Casi me sale un modus operandi de los tuyos. El reto era precisamente enfocar el punto medio. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Haideé. Pues sí, era un día de esos de mucho calor y busqué la sombra y sentarme un rato. El caso es que se pone uno a mirar hacia arriba y... me dió la idea. Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.
Senderista la verdad es que al ternero no parecían molestarle demasiado... Un saludo.
Perfecta Juan Carlos, has conseguido enfocar lo que querías.
ResponderEliminarA mi tambien me ha pasado en muchas ocasiones lo que comentas del enfoque automático y casi siempre acabo por hacer lo que tu, p'onerlo en manual y a ver que pasa. Buen trabajo amigo un fuerte abrazo.
Gracias George. La verdad es que de no haber estado en el lugar y el momento quizá no la habría visto.
ResponderEliminarAhora llega el otoño... ¡qué ganas tengo!
Lo conseguiste !!!!! quien la persigue la consigue.
ResponderEliminarBuen enfoque y desenfoque.
Un abrazzo.
Gracias Mª Teresa. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, muy buen resultado, es un toma dificil de enfocar pero allí es donde hay que ingeniarselas y tú lo conseguiste.
ResponderEliminarEs muy bueno el resultado con el enfoque y desenfoque ..... muy original.
Abrazos
Gracias William. Un abrazo.
ResponderEliminar