El ternero tenía hambre y la emprendió con unas ramas de las que no sé si sacaría algo. Mientras tanto las moscas no hacen más que posarse en las cercanías de su hocico, será que buscan algún festín.
Nota: Desde hoy, salvo causa de fuerza mayor, las entradas vuelven a ser diarias. Gracias por pasar por aquí.
Nota: Desde hoy, salvo causa de fuerza mayor, las entradas vuelven a ser diarias. Gracias por pasar por aquí.
Buena foto Juan Carlos... Lo has pillado en el momento justo. Supongo que esto forma parte del ciclo de la vida, las moscas a lo suyo y el ternero también.
ResponderEliminarUn abrazo
Me recuerda a las vaquitas de la Cerdanya, jeje. Las moscas, compañeras inseparables. Muy buena captura.
ResponderEliminarSaludos y buen comienzo de semana
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Un saludo.
ResponderEliminar¡Que bonito, así tan blanco! Seria para entretenerse y pasar de lo pesadas que pueden llegar a ser las moscas...¡qué mira que lo pueden ser! ¡Pobrecito!
ResponderEliminarIgual no te sigo en todas, estoy un poco así (exámenes)
Un abrazo.
Gracias Haideé. No te preocupes por no poder seguirlas todas (y más ahora que empiezo de nuevo a poner una diaria), aquí quedan para cuando tengas tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
tengo que reconocer que el titulo de la entrada me dio un asco dificil de digerir, luego cuando cargó la foto me fui animando hasta que lei como detallaste lo de las moscas y el hocico...¡esto no se hace hombre que no son horas, aqui con el vaso de leche y las galletas!! te lo voy a perdonar porque la foto es bonita y tu estuviste hábil y rápido ademas me gusta el encuadre
ResponderEliminarJoer que suerte a esas horas con el vaso de leche y las galletas... No me negarás que este título es el mejor.
ResponderEliminarMe gusta el encuadre y la composicion. La profundidad de campo tambien es muy apropiada.
ResponderEliminarUn Saludo
Manu
Muchas gracias Manu.
ResponderEliminarYa has puesto la directa ehh una foto diaria, eres una máquina.
ResponderEliminarLo cierto es que como comentas no creo que le saque mucho jugo a esas ramas, parecen secas, totalmente deacuerdo que el festín es de las moscas, bien vista.
Un abrazo
Vaya festin el que se esta dando, la toma , muy bien captada ... el desenfoque muy acertado porque lleva la atención directamente a la vaquita !!!.
ResponderEliminarP.D.: La próxima entrada si va a colores.
Un Abrazo
Gracias William. Estaba en el momento y sitio justos. Cuando volví a pasar por allí un par de horas después ya no estaba el ternero al lado del camino.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajaja ostras siiiiii no se como aguantan a esas moscas !!!!
ResponderEliminarque gracioso te ha quedado, realmente el estaba a su bola,no te hizo ni caso, jejeje.
Muy buena. besossssss
Es raro que no salgan huyendo cuando te ven acercarte, debe ser que el hambre podía más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jo, tardo dos dias en visitarte y me llenas de fotos el blog, bromas aparte, la fotografia esta muy bien compuesta, y el titulo le da el toque original. Saludos!
ResponderEliminarGracias Mingo. Lo he llenado, sí, y eso que solo pongo las que merecen la pena verse. Desde ahora, como dije el lunes, irá una diaria salvo algún impedimento.
ResponderEliminarUn saludo.