Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 septiembre 2008

Atardecer

Una tarde me acerqué a hacer fotos del atardecer a este lugar. Me encontré, sin esperarlo, con esta bonita estampa.

13 comentarios :

  1. Bonita no, preciosa diría yo. No sé qué destacaría más, sí, creo que sí lo sé, el brillo de la hierba, es lo primero en lo que me fijé. Las sombras alargadas de los troncos, los árboles a contraluz....
    Muy bonita, Juan Carlos, te has salido con esta foto.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. La anterior y esta son muy buenas Juan Carlos, el juego de las sombras de los arboles y la luz del atardecer son geniales.

    Te dejo mis saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La luz que has captado es muy buena, sacando los colores de la hierba y dejando en penumbra el resto.
    Preciosa composicion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.9.08

    Una luz deliciosa que destaca por la manera de entre colarse por la hierba.
    La entrada anterior no te la habia comentado pero destaca tu encuadre y esos colores tan vivos.
    Excelentes las dos. Saludos y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Pues sí, fue la hierba lo que más me atrajo y fue el momento justo. Unos minutos después ya había cambiado todo. Es lo que tienen los atardeceres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ...esos momentos en los que quedan tres rayitos y medio antes de que sea de noche, me encantan especialmente...así que esta es de las fotos que me podía pasar un buen rato admirándola...no dejes de dar esos paseos, ni de hacer fotos como esta que llenan el alma...un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mimundo. Admírala todo el tiempo que quieras, para eso la he puesto, para que la miréis y me digáis que es lo que sentís y véis en ella.

    Y no te preocupes, dentro de lo posible seguiré dando paseos y haciendo fotos a la naturaleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero estar ahí... siii, me encaaaaanta... además el momento del otoño con el color de las hojas, las lineas de sombra, todo, me he quedado con una paz dentro... gracias :))
    Un fuerte abrazo:))

    ResponderEliminar
  9. Y mira que es dificil a veces hacer este tipo de fotos, sobre todo por lo molesto de la luz, que te da en toda la cara, pero te ha quedado genial.
    Soy nuevo en tu blog, pero creo que volveré, vale la pena, es mas, siento quue hayas dejado de lado los otros blogs, pero es normal...
    como tu dices, mejor uno acorde que tres descuidados... ;-))

    ResponderEliminar
  10. Gracias Albert, me pasaré por el tuyo, que seguro que tienes uno ¿no? La foto fue una casualidad de esas que no te esperas, iba con intención de hacer fotos al Sol metiéndose (que también las hice y ya pondré alguna aquí) y me encontré con esto.

    Sobre los otros blogs quizá el de astronomía lo reactive algún día... quizá ya para el año que viene...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. uff pedazo de foto, estoy de acuerdo en que es de las mejores que te he visto y ya van unas cuantas. lo mejor como dice Mariluz son las hojas del suelo, creo que elegiste la mejor hora para pasear con tu camara por ese lugar. todo en ella es precioso. ah y muchas felicidades por tu premio en el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Essa imagem traz paz e tranquilidade!!!
    Parabens...
    Abcos
    Chris Coelho ;0)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chris. Quien iba a decir que después de casi dos años esta foto recibiría un comentario. Es de mis mejores fotos, para mi gusto, y me alegra que hayas llegado hasta ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.