Nunca había estado en este lugar, a solo unos cientos de metros de otras rutas que ya había recorrido. Pero el descubrimiento del río y el puente me encantó y tuve que dejar un recuerdo de ese bonito día por medio de la cámara.
es que si no dejas el recuerdo te borramos de la lista de amigos!! que alegria debe dar descubrir un lugar como éste y más aún llevar la camara para poderlo inmortalizar y dejar testimonio. me gusta mucho aunque quiza me sobre algo del azul tan raro del cielo. a mí siempre que pillo ramas de por medio tambien me sale igual.
Jajaja. Bueno Ripley, lo tendré en cuenta para no dejarme ningún lugar singular sin enseñarte. La cámara la llevo encima frecuentemente, aunque no es tan fácil como con una pequeña compacta que se puede llevar casi en cualquier circunstancia y lugar.
Lo del azul raro quizá fuera que el día no estaba demasiado claro pero ya no lo recuerdo pues hace casi dos meses ¡¡y hacía menos frío que hoy!!
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Uma boa foto num lugar mágico. Gostei, parabéns e um abraço.
ResponderEliminarUn bonito lugar sin duda, menos mal que hicistes la foto para asi mostrarnosla.
ResponderEliminarSaludos Juan Carlos
Jose Casielles - www.casielles.es
Precioso contraste entre el agua, los arboles ,y la tierra.
ResponderEliminarGracias a todos. El sitio es de esos que si no se conoce es difícil de pasar por él a menos que hagas una ruta muy concreta.
ResponderEliminarUn abrazo.
es que si no dejas el recuerdo te borramos de la lista de amigos!! que alegria debe dar descubrir un lugar como éste y más aún llevar la camara para poderlo inmortalizar y dejar testimonio. me gusta mucho aunque quiza me sobre algo del azul tan raro del cielo. a mí siempre que pillo ramas de por medio tambien me sale igual.
ResponderEliminarJajaja. Bueno Ripley, lo tendré en cuenta para no dejarme ningún lugar singular sin enseñarte. La cámara la llevo encima frecuentemente, aunque no es tan fácil como con una pequeña compacta que se puede llevar casi en cualquier circunstancia y lugar.
ResponderEliminarLo del azul raro quizá fuera que el día no estaba demasiado claro pero ya no lo recuerdo pues hace casi dos meses ¡¡y hacía menos frío que hoy!!
Maravillosa Postal de un sitio encantador!
ResponderEliminarUn placer conocerlo gracias a ti!
Un beso
Gracias DG.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ese es uno de los encantos de la naturaleza... una fuente inagotable de belleza y de sorpresas. Suerte que llavabas la ámara encima.
ResponderEliminarSitio espectacular
ResponderEliminarMenudo paseo agradable, ahora q empieza el buen tiempo apetecen mucho esos planes!!!
Gracias.
ResponderEliminarAraceli, la cámara cuando voy por el campo la llevo casi siempre encima, así no hay problema de lamentarse por alguna foto que surja.
Charnmate, yo con buen tiempo o mal tiempo, anda que no me he mojado alguna vez...
Saludos.
Estoy con Ripley, como para no enseñarnoslo! no tendria perdon jajaja, pero el proximo nos lo dejas con mapita eh? por si acaso se nos ocurre ir :)
ResponderEliminarMe gusta como la luz del sol abraza a ese tronco medio partido, y el tono que tienen los verdes del musgo. Preciosos. El fondo lo veo un pelin oscuro.
Bicos
El agua del riachuelo no se sabe de dónde sale, sólo se ve una boca oscura, negra, Muy buenas luces y sombras.
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarMerce, esta zona tiene rincones que nadie imagina en el límite entre CyL y Extremadura.
Carmen, el riachuelo es, si no me equivoco el río Barquillo ¿te suena?
Saludos.
Un lugar muy acogedor, bien vista Juan Carlos
ResponderEliminarGracias William. Saludos.
ResponderEliminar