Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 abril 2009

Expo fotográfica

Perdonad la broma que durante 20 horas ha estado puesta en esta entrada, no es ninguna foto colgada de ninguna pared en una exposición en Gredos. Lo que veís enmarcado es una cascada auténtica. Es un hueco que han hecho en una especie de refugio para esperar autobuses en la Plataforma de Gredos.Lo que veís enmarcado es una cascada auténtica.

14 comentarios :

  1. Hola Juan carlos,muy buenas y originales tus fotos.
    Hace muy poco comence mi blog .
    Saludos y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. La de exposiciones interesantes que me estoy perdiendo.
    Al menos tengo la constancia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Otra muy buena, tal parece que estuviéramos mirando por la ventana en la pared hacia la pequeña cascada... que impresión produce.
    Ya quisiera yo ,ya, pero en otro momento a lo mejor si puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se puede contener el agua, ni acotarla, pero buen intento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante.
    Nosotros el jueves pasado fuimos a Novelda a ver la de noctambulos y salimos atontados con lo que se puede hacer de noche.jejejeje es increible.
    La recomiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... veo que por alguna razón hoy hay menos comentarios. No puedo dar todos los datos de la exposición todavía, descubriría el "artificio".

    Hay quien creo que ya ha pillado onda.

    Gracias a todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Participarás, ¿no? Y se llamará: Gredos desde mi ventana, o algo parecido. Cuéntanos, no te lo guardes jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenooooo. Será mejor que desvele el artificio.

    A ver, lo que veís enmarcado es una cascada auténtica. Es un hueco que han hecho en una especie de refugio para esperar autobuses en la Plataforma de Gredos.

    Gracias Carmen. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo habia entrado esta tarde y es que vi la foto y no me dio tiempo comentarla (cosas de internet que tanto viene como se va...) Se que habia otra cosa puesta en la entrada... joe estoy perdida completamente jajajaja lo siento :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Merce. Como a las 12 de la noche sale una nueva foto he decidido "desvelar" el "engaño". No es ninguna foto colgada de una pared.

    ResponderEliminar
  11. Una exposición natural. Qué original, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene un encuadre maravilloso Juan Carlos... Genial. Como la mayoría de tus fotos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen ojo fotográfico, Juan Carlos.
    Parece auténticamente un póster colgadoen una pared ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mayte. Eso fue lo que me llamó la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.