Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 octubre 2009

Comarca de Béjar (360º)

Pues lo que dice el título... una panorámica de la comarca de Béjar en 360º hecha desde el vértice geodésico que os enseñé ayer. Béjar casi no se ve, tan solo algunas naves del polígono industrial, al estar tapada por la montaña, pero el resto de la comarca y la sierra (cubierta de nubes) se ven perfectamente. Se aconseja descargar la foto y verla a pantalla completa (la vista a pantalla completa desde Blogger no la amplía mucho).

24 comentarios :

  1. 36'0 tampoco es fiebre ¿no?.
    Impresionante y preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS UNA MARAVILLA TU PANORAMICA!!!
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.

    Marina, no trasnoches tanto que luego por las mañanas cuesta levantarse... jejejejeje. 36º es estar tirando a frío pero hay quien la tiene por normal.

    Liliana, gracias por pasar por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuu,que pasada!!! es preciosa.Muy buena fotografia felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar

  5. … con la mirada en cualquier parte…

    360 grados y 36 grados son bastante normales. El termómetro con el que has hecho la foto saca vistas impresionantes... y sin embargo no es fiebre.

    ... saludos desde
    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    _______________________________

    ResponderEliminar
  6. Me parece una foto buenísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda panorámica, Juan Carlos. Efectivamente, merece la pena el esfuerzo para contemplar el paisaje.

    Dan ganas de doblar la pantalla en esos 360º y meter la cabeza en medio para contemplar la belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos.

    Acabo de comprobar algo en lo que no había caído. Blogger, con el fin de que le entre me ha reducido un poquito la foto al subirla al servidor y evidentemente queda un poco ridícula al pinchar sobre ella y verla a pantalla completa. Si puedo lo soluciono...

    Me alegra un montón que os guste el experimento pero es que una vez subido ahí no podía evitar hacer un montón de fotos y unirlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, esta bien que lo hayas advertido, volveré para verla a mayor dimensión. Pero ¿no hay algún plugin (¿se dice así?) para hacerla girar y ver el efecto en vivo y en directo? Aunque así ya resulta impactante. Esta vez te has tomado tu tiempo :)
    Un abrazo y espero el resultado.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Haideé. Haberlo seguro que lo hay, lo malo es ponerte a buscarlo y que lo encuentres y, lo más importante, que Blogger lo admita... Lo más sencillo... descargarse la foto en el ordenador y verla.

    El hacer las fotos me tomó un par de minutos (creo que fueron 12 tomas) y el unirlas y retocar un poco el resultado menos de media. Es la tercera panorámica que os enseño (primera en 360º) y de la que más contento estoy con el resultado, aunque tengo muchas más hechas en el disco duro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Menuda pano !!
    Una vista completa, completa.
    Buen trabajo, Juan Carlos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mariluz. El sitio "pide" hacer algo así. El subir hasta el vértice me hizo dudarlo pues la cuestión era subir con la cámara a él y no quiero romper más... Pero lo conseguí y estoy contento con el resultado y con que os guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. asi que esta es tu mayor zona de caza fotografica no? muchos de los trocitos que hemos ido viendo y no sabiamos identificar corresponden a este paraje. bueno me alegra saber que tus paseos tienen continuidad en lo fisico, la foto muy bien, me gusta. abrazos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ripley. Pues sí, está es la zona principal aunque no se vea del todo porque es un sube y baja constante y las montañas tapan algunas cosas interesantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Con razon el continuará bien merecia la pena :)

    Pasote de pano!!! (espera que me retuerzo un poquitin de la envidia, no oyes chirriar mis dientes?)

    Es que ademas no te cortas un pelo, halaaaa de 360º toma!!! como si no costara :)

    Las vistas alucinantes :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Merce. Costar apretar el botón 12 veces costó poco... subir hasta allí un poco más pero tampoco tanto. Con esas vistas ¿eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Toda una panorámica, si señor, buena idea y buen sitio. Besos

    ResponderEliminar
  18. Estupenda. Deberías aprovecharte de la sierra para hacer algunas panorámicas más o publicarlas que seguro que ya las tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Excelente trabajo Juan Carlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Gracias.

    Nacho, desde la parte alta de la sierra todavía no tengo ninguna, todo se andará. Tengo algunas otras panorámicas hechas pero no llegan a esta ni mucho menos.

    George, me alegro de que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya seguí tu consejo, gracias. La disfrutaré trocito a trocito :)

    ResponderEliminar
  22. Buena pano, y yo que creía que tenía la exclusiva, ya veo que no. Enhorabuena sigue así.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Raúl. Me gusta hacer panorámicas, más o menos amplias y que van surgiendo en los sitios a los que voy. Pero esta la llevaba en la cabeza desde que dejamos el coche en la Peña de la Cruz y no podía bajar de allí sin hacerla. Está hecha con 12 fotos para que quedara lo mejor posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.