Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 octubre 2009

¡Hasta la próxima, Teruel!

Han dado de sí ¿eh? Pero ya se acabaron. Sí, tengo más, pero ahora ya tocan las de otros sitios. Me han encantado tanto Teruel, como Albarracín y su sierra y otros lugares cercanos que hemos visitado. Esperemos volver por allí alguna otra vez.

20 comentarios :

  1. ...pero que nitidez y que colores más bonitos estas sacando en estas últimas fotos...muy buena Juan Carlos...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Wow, tus fotos me hacen querer visitar Teruel. La arquitectura parece increible.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, magnífica foto, un final insertado como broche de oro de tu preciosa serie de imágenes sobre Teruel. Me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    MiMundo, le voy cogiendo el punto a la cámara así que me van saliendo mejor.

    JL, pues ya sabes donde está ¡visítala!

    Luis, fue, además, de las últimas que hice y una de las ciudades más bonitas que he visitado en los últimos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pués es una pena por que nos ha servido para conocer esa gran desconocida, como tantas otras, que es Teruel. Fantástico el mudejar con esas tejas polícromas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso el uso de tejas de colores, que dan gran viveza a los tejados de las torres. Te imagino subido en una de ellas para hacer la foto, Juan Carlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Kiko, efectivamente es una gran desconocida y la cercana Sierra de Albarracín también, por no hablar de otros lugares.

    Carmen, pues no, en realidad estaba subido a un edificio cercano, que tiene un balcón enorme, que alberga el Museo Provincial (donde por cierto se pueden hacer fotos sin flash en el interior, pero no me enteré hasta la salida).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya con Teruel, sus tejados de colores y su mezcla de estilos, como bien reflejas en la foto, se ve que te ha gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos, gracias por redescubrir la joya del mudéjar que es Teruel, y se entera todo el mundo de que ¡¡ existe !! y ¡¡ vaya si existe !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Henar. Pues sí, me ha gustado. La gran mayoría de su casco histórico está bien conservado, es una ciudad ni grande ni excesivamente pequeña pero que tiene casi de todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pablo, un poquito de publicidad sí que le he hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola JC, la pregunta es ¿donde estabas tú para sacar la iglesia desde ese punto de vista? y por cierto que curiosos colores para las tejas, creo que es la primera vez que veo algo así. Pena que te guardes para tí solo tantas fotos turolenses. abrazos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ripley. Como creo que he dicho más arriba estaba en la terraza del Museo Provincial, un sitio también aconsejable para visitar, es gratis y como poco te tiras una hora recorriendo cuatro o cinco plantas con un montón de cosas sobre la provincia de Teruel.

    Me guardo algunas, sí, las peores, las que no me han gustado, las más personales... en fin, que os he enseñado durante aproximadamente un mes un recorrido por medio Aragón y un poco de Castilla La Mancha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ésta es magnífica, Juan Carlos.

    Pese a la dureza de la luz has sabido sacarle un gran partido. Me encanta la nitidez y el colorido que has conseguido.

    Me alegro que te haya impresionado Teruel muy favorablemente. Merece sere conocido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mira qué tejados tan bonitos! Y me gusta mucho el azul del cielo, oscureciéndose a medida que asciende. Muy guapa esta foto.
    Al final nos vas a meter en ganas de ir a Teruel, jeje. El próximo verano todos para allá, reunión de bloggeros en Teruel.
    Feliz finde a los tres!!

    ResponderEliminar
  16. Apunto una visita porque de esta no conozco nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Gracias.

    Mariluz, es un buen sitio aunque a los de esta zona nos queda un pelín lejos. Los tejados son una de esas cosas que atraen desde el primer día y que no solo te encuentras en la capital sino también en Albarracín y creo recordar que en algún otro lugar.

    Miguel Ángel, si además vas en verano y te entran ganas de playa la tienes a 100 km. por autovía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues va a ser que sí ¡¡que Teruel existe!! y gracias a tus fotos lo creo firmemente ;-). Preciosas imágenes todas y ésta en particular me parece estupenda, los colores, las veletas, la fachada... Preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Junkal. Aunque esta apartada casi como en un rincón vaya que si existe Teruel y merece la pena visitarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Si que voy retrasada...

    Bueno, empiezo por aqui y voy subiendo :)

    Que extraños esos tejados verdad? de colores! y sin embargo tienen su encanto. Bonita foto :)

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.