Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 julio 2008

10.000 visitas

Pues me acabo de encontrar con que he llegado según Histats a la redonda cantidad de 10.000 páginas vistas durante esta mañana. Todo ello desde 9-11-2007.

Muchas gracias por pasar por aquí a todos y cada uno de los 10.000.

Esta medianoche la siguiente entrada... Pajaritos (y III). Espero que os guste.

14 comentarios :

  1. Pues unas cuantas visitas de esas son mías, enhorabuena, y que haya muchas más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a por la 20.000 que no se diga,jajaja... aquí estaré para hacerlo posible disfrutando de cada momento...y que tú disfrutes también con ello... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow !!! , en hora buena, sinceramente deseo que muy pronto estes posteando las 20.000. Todo es el resultado de tu trabajo y esfuerzo como lo había comentado anteriormente, me alegra mucho haber descubierto tu blog y que vengan las otras 10.000 hits

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. caramba juan carlos me alegro un montón de verdad, y como tambien tengo parte de culpa me doy por felicitado...que sepas que en cuanto vi tu post me fui corriendo como un niño envidioso a ver mis estadisticas a las que no hago demasiado caso y oh! sorpresa sorpresiva y sorprendente me he dado cuenta que ya pasé por ahí jajaja, por poquito...oye y la ilusion que hace ¿que? ¿eh?
    Hala a por las 20.000!!! saludos compañero

    ResponderEliminar
  5. vengo muerto de la verguenza. tu blog es mucho mas joven que el mio por tanto los meritos son muuuucho mayores. me ofuscó la confusion o me confundio la ofuscación, en fin se me nublo la vista pero se puede perdonar ¿no?

    ResponderEliminar
  6. En alguna estaré yo !!! jejeje
    felicidades, has logrado 10.000 lectores que agradecen tus imagenes.
    Un abrazo. no pares, sigue sigue!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!
    Como te dicen todos...a por los 20.000!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos vosotros por las visitas, y a que me tenéis enlazado en vuestros, lo que hace que mucha más gente llegue hasta este humilde sitio donde expongo las fotos que voy haciendo a lo largo del tiempo. Son solo una pequeña muestra de las aproximadamente 5.000 fotos que llevo hechas en estos casi 9 meses.

    Ripley, estás perdonado. La verdad es que no tengo los contadores para hacer competición con nadie sino por saber si le interesa a la suficiente gente para seguir adelante. Afortunadamente veo que sí y por eso continuaré haciendo esta pequeña exposición virtual.

    ResponderEliminar
  9. felicidades amigo...y vendremos muchas mas.....un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Juan Carlos, visto lo visto no se puede evitar el volver.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Juan Carlos, sigue así como hasta ahora, mostrándonos tus trabajos. Realmente es una manera de aprender entre todos y mejorar nuestros trabajos, que de esto se trata.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente gracias a vosotros. Como dice Praxis aprendemos unos de otros, vemos nuestras fotos y de paso nos animamos a seguir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues en enhorabuena. Muchas felicidades! Te lo mereces. Y vamos por otras 10 mil.

    Muchos saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Abraham, por aquí seguiremos si podemos y si nos dejan...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.