Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 julio 2008

Artesanía en directo

Quizá la última foto, esta con un retoque, del mercado de las Tres Culturas celebrado a finales del pasado mes. Un artesano estaba poniendo todo su empeño en modelar la madera en bruto para que de ella salga arte. Decidí hacerle una foto en plena faena pero una vez hecha, ya delante del ordenador, me dió por empezar a experimentar y me gustó el experimento de retoque que me salió.

12 comentarios :

  1. Anónimo19.7.08

    Me gusta ver la manos trabajar y crear como tu dices arte, la eleccion del virado en la foto le da cierto aire antiguo, que le va muy bien. Buen fin de smana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.7.08

    Pues si, el experimento a dado sus frutos, te a quedado una imagen muy buena, le has dado al trabajo artesano, todo su sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu experimento. Realmente le da a la foto un aire antiguo, ya que no quedan muchos trabajos como este. Felicidades!!!
    Una abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. uissss si parece sacada del album de la abuela !!!! la toma es muy buena y esa imagen de antiguo le queda de perlas !!!
    te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Las primeros planos son siempre muy agradecidos, y en esta has sabido captar una gran expresividad... y en tu sentido creativo has conseguido una pequeña obra de arte,esta foto es de las que más me han gustado...

    Si te apetece, por fin me he decidido a poner las mias (de momento una),cotillea un poco en mi espacio...es otro modo más de expresarse, ya dije que compartiamos pasiones...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, muy buena, tanto la foto, como el efecto. Este tipo de fotos de artesanía son preciosas y tomadas así, como un primer plano, aún más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Juan Carlos una preciosidad de foto, el virado muy acertado, felicidades compañero un excelente trabajo.
    Unos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. La verdad es que ver a alguien trabajando la madera con sus propias manos es algo que no puede escapar y hay que fotografiarlo. Si además quien lo hace se presta y se pone manos a la obra mejor que mejor. El efecto fue una idea con el fin de darle un aire antiguo, efectivamente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos , muy bonito el efecto que has logrado, parece como si fuera una foto antigua .... muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es una foto preciosa!!!! Con un ambiente fabuloso. El tratamiento le va que ni pintado!!
    Enhorabuena!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mayte. La foto original no decía tanto así que un virado, un enmarcado y algo de textura le dieron el punto justo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.