Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 julio 2008

Mogarraz

Uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Francia, declarado conjunto-histórico artístico, visto desde un mirador al otro lado de un pequeño valle.

17 comentarios :

  1. Anónimo9.7.08

    Que envidia del que puede estar en estos lugares maravillosos o habitarlos, Yo seria feliz en un sitio así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo que veo en tu perfil no tienes demasiado lejos sitios muy parecidos a los que escaparte unas horas. Coge a los tuyos, móntalos en el coche y a respirar aire puro.

    Este te queda un poco lejos pero para un fin de semana no demasiado. Ni tres horas hasta Béjar, casi todo autovía si no pasas por Zamora y te vas por Tordesillas, y luego unos 45 minutos de carretera de montaña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como envidiamos el verde los del sur, que fresco desprende tu foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues oye para un rato no te digo yo que no esté bien, pero a mi pensar en una vida entera ahi metido se me hace agobiante. ¿que es esa estructura que cruaza la foto? la perspectiva es muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Bueno la foto es de hace más de un mes... aunque supongo que seguirá bastante verde. Será por eso que yo entre junio y septiembre suelo tirar más hacia el norte, el calor me funde las neuronas.

    Gracias José.

    ResponderEliminar
  6. Para gustos colores, Ripley. Si yo tuviera que vivir en Madrid sería por auténtica obligación. Tampoco viviría en un sitio tan pequeño como Mogarraz, eso sí.

    Lo de la derecha es una especie de escultura en madera que no sé que significado tendrá. El mirador estaba recién hecho, tanto que la gravilla del suelo todavía no estaba asentada.

    ResponderEliminar
  7. Excelente fotografia, tiene que ser magnifico vivir en un pueblo de estas caracteristicas.Gran composición. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues opiniones para todos los gustos. El sitio es magnífico, toda la Sierra de Francia es un lugar mágico. Gracias Mingo.

    ResponderEliminar
  9. Parece surgir de la naturaleza!!
    No conozco el lugar pero por lo que cuentas debe ser un lugar para darle caña a la camara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mª Teresa. Si alguna vez vienes por aquí no dudes en hacerte un tour completo por todo el sur de la provincia de Salamanca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10.7.08

    juan como estas?
    muy buena toma , desde el mirador !!
    exceelente imagen y que buen lugar !!

    maravilloso

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Al verla, me hace pensar cuantas cosas habrán en el pueblo de Sierra Francia para poder registrar en una fotografía !!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Don Pablo.

    William, "Sierra de Francia" es el nombre de toda una comarca que abarca buena parte del sur de la provincia de Salamanca, evidentemente en España. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han atraido los pueblos de montaña, contra más partados y aislados mejor, buen disparo compañero.
    Unos abrazos

    ResponderEliminar
  15. Este no es que esté muy aislado pero si símplemente pasas por la carretera no te enteras de la belleza tan magnífica que encierra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Interesante vista que invita a adentrarse en el pueblo, para pasearse por sus calles y cultura, tradiciones y costumbres, Para relajarse y refelexionar.

    buena toma, muchos saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Abraham. En esta comarca existen varios pueblos en los que perderse por sus calles y unos montes llenos de árboles y ríos donde deleitarse con los sonidos de la naturaleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.