Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 julio 2008

Otra de crisantemos

Les empezó a dar el Sol y se me ocurrió volver a mirar los crisantemos (gracias Mayte por resolverme la duda de qué eran). La foto me resultó muy evocadora para desear, de nuevo, a quien la vea, que pase un buen día.

La de la derecha es la que saqué hace unos días más de cerca.

12 comentarios :

  1. Anónimo18.7.08

    preciosa foto, la claridad y nitidez de los crisantemos, contrastado con el tono oscuro y el desenfoque del fondo, muy buena toma.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, así tan despeluchaditas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Riveiro la verdad es que el contraste fue fácil entre los crisantemos dándoles el Sol y el fondo que estaba en sombra.

    Haideé debe ser que como son muy grandes eso de que los pétalos estén peinados debe ser algo difícil. Gracías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, acertaste con la toma y escoger el momento cuando le empezó a dar el sol, la luz ha hecho que se miren tan hermosas y naturales, son una chulada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias William. De todas formas el de la derecha me sigue sin gustar como quedó (la foto no tiene ni un solo retoque) porque quizá está un poco "quemado" y no se ven los pétalos tan definidos, además de que aunque está en primer plano aparente el enfoque se lo dí al de la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Excelente composición , el tiro en diagonal, hace que la luz quede muy bien, la nitidez es muy buena, el desenfoque de atrás perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Caramba que trabajador eres !!! no me da tiempo a comentarte, cada vez que entro se me acumula el trabajo!!!!

    Preciosas estas ultimas entradas, no conocia yo la flor del castaño y tiene que ser realmente espectacular ver campos de castaños en flor.

    En cuanto a los crisantemos..... geniales!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena composición y preciosas luces. Con este fondo difuminado hace que resalten mucho los crisantemos. Enhorabuena!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la que está a la izquierda, así tan despeinada.
    Bonita compo, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos. Parece que el despeinado de los crisantemos ha sido algo que ha gustado. La verdad es que la diferencia entre la sombra y el Sol se ha notado.

    ResponderEliminar
  11. Bonita composicion!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.