Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

13 septiembre 2008

Bellotas, pero de roble


Pues nada... que ahí estaban, casi invisibles si no pasabas al lado y te fijabas.

7 comentarios :

  1. Hola Juan Carlos , me ha llamado mucho la antención los tonos de luz, muy naturales y los verdes también.....

    Feliz fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero tu las vistes, no se te escapa una.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mas de una vez solía pasar que algún sabado por la mañana mi madre nos hiciera madrugar a mis hermanas y a mi. nos metiamos en el coche y con mi padre estupefacto y malhumorado poníamos rumbo a la provincia de Cáceres, de donde ella era natural, y nos íbamos a buscar bellotas, aquello nos daba un hambre atroz y así en mitad de cualquier campo a la sombra de encinas milenarias comiamos un bocadillo y echábamos el dia. Luego teníamos bellotas en casa para parar un tren.



    Siempre que veo o me hablan de bellotas me viene a la mente un recuerdo infantil.

    ResponderEliminar
  4. Bellotitas...¿Y ese contraste de tonos verdes en las hojas?
    Me encantan los robles, son tan fuertes, bueno ya sabes, yo me abrazo a los árboles... y ya que una vez me dijiste que mejor abrazarme a una persona, pues te digo que un árbol siempre te carga de energía positiva. Así que ya sabes, el próximo que veas, le das un buen abrazo :)
    Un abrazo,esta vez humanita,jaja...

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, ya estoy de nuevo por aquí, y como dejarte comentarios en cada foto que no he visto sería demasiado largo, pues ya te digo aquí que veo que no has parado, hay muchas cosas nuevas para observar detenidamente, cosa que voy a hacer ahora con tiempo.
    Espero que todo siga bien, ¿el ayudante ya empezó el cole?
    Bueno, nos vemos por aquí como siempre.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Otras no sabía que los robles hacian bellotas, no pasa un dia sin aprender algo más, bien vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A ver... que hoy se me acumulan los comentarios. Eso me pasa porque he estado haciendo fotos todo el día y he dejado esto un poco abandonado.

    Lo primero, gracias a todos.

    George, pues sí, los robles también dan bellotas. No te creas, yo no hace mucho que me enteré.

    Mariluz la verdad es que estas vacaciones han sido "especiales" y aunque bajé el ritmo no dejé de publicar fotos. Todo va mejor, afortunadamente y sí, alguno ya empezó el "trabajo" de nuevo.

    Haideé me imagino que el contraste en el color debe ser porque unas son más nuevas que otras. Sobre los abrazos a los árboles no tengo más que andar 10 metros y me encontraría con el primero así que lo tengo fácil y rápido, lo haré de tu parte. Y sí, la naturaleza, no solo los árboles, nos cargan de energía positiva.

    Ripley... vaya infancia más movidita.

    Para todos: un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.