Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

24 septiembre 2008

Casi ni la luz

Creo que no hace falta decir que esta es una típica calle medieval por su estrechez y su falta de luz. Está en el barrio judio de un bonito pueblo cercano llamado Hervás, ya en la provincia de Cáceres.

7 comentarios :

  1. Un rincón inquientante y apasionante! Tu foto nos invita a entrar y ver como sigue despues de la curva!

    ResponderEliminar
  2. Parece como si estuvieramos adentrandonos en una ciudad perdida, en otro tiempo y otro lugar, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abe, en otro tiempo sin ninguna duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas estas callejas, rincones llenos de vida, de recuerdos y vivencias... todo un mundo...
    ¿De que me suena Hervás? ¿De qué? No cosigo recordar ahora...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. uff! la verdad es que no se lo recomiendo a un claustrofóbio y en invierno debe hacer un frio importante por ese callejón, imagino los soplidos del viento por la noche y se me ponen los pelillos de punta. me gusta la foto porque en parte transmite todo eso, lo que me despista un poco es toda la claridad de por arriba que no deja ver si hay casa ó cielo ó qué.

    ResponderEliminar
  6. Haideé el barrio judio de Hervás (será por lo que quizá te suene o por su industria de la madera) es pequeñito pero con muchos rincones donde apuntar la cámara.

    Ripley en Hervás no suele hacer demasiado frío, recuerda que está ya en Extremadura. Sobre la claridad de arriba pues supongo que la cámara dijo que todo no se puede captar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.