Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

11 septiembre 2008

Moda en el mercadillo

Me resultó curioso ver en un mercadillo un puesto de telas, pero allí estaba. Y más curioso me resulto ver el "metro" que hacía muchos años que no veía para poder tomarle medida a los tejidos.

22 comentarios :

  1. Anónimo11.9.08

    Buena toma, me gusta la foto el encuadre que has hecho y sobre todo como has reflejado de bien el tema, curioso por cierto el metro, yo tambien hacia tiempo que no veia uno de estos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.9.08

    Muy buen encuadre y muy buena foto, quizás los colores un poco apagados,pero la temática casi así lo pide.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.

    La foto fue hecha casi sobre la marcha, sin fijarse mucho en nada por si acaso no les gustaba el que un intruso se la hiciera. El mercadillo estaba cubierto por lonas y el día era gris, con lo cual los colores no podían destacar demasiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues por haberla hecho en marcha, te ha quedado a las mil maravillas, buena composición, buen disparo en diagonal y muy buen colorido.Excelente. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vi el objetivo de la toma desde lejos, espere mirando al tendido a que nadie se fijara en mi, seguí andando, me di la vuelta... y disparé. Gracias Mingo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno , pues ya de regreso, veo todo lo que me he perdido, desde las bodegas, por las que yotambien pase hasta este puesto de telas , que me gusta un monton, la perspectiva. Has hecho un monton de buenas fotos
    saludos brujos, por aqui andamos ya de fijo...

    ResponderEliminar
  7. Y más curioso aún en un mercadillo. Me gusta la disposición de los motivos,buen ojo. Y seguro que habia ese olor tan caracteristico de las tiendas de telas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los dos.

    Brujo, todavía saldrán algunas fotos de Portugal más adelante, las estoy dosificando.

    Haideé si era curioso porque había desde telas hasta sardinas frescas y su típico olor al asarlas. Así que lo del olor a telas era un poco difícil aparte de que a ese olor ya estoy anestesiado hace años. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Has sabido reflejar el espiritu del mercadillo, montones de cosas expuestas en un caos ordenado para que la gente acuda.
    Muy buen angulo.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Abe. Veo que a todos os ha gustado el ángulo. La verdad es que también el ángulo en el que estaban puestas las piezas de tejido ha contribuido a ello, la mezcla de los dos le ha dado este aspecto. Y lo del caos... creo que era de lo más ordenado del mercadillo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena foto Juan Carlos, el tema si que es de recordar viejos tiempos, por lo menos los que tenemos esas imagenes mas frescas, y el ángulo que has escogido es muy acertado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Joan. Todavía hay en tiendas que, como en este caso, siguen utilizando ese metro y esos plegadores de los tejidos, aunque cada día son menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Curiosa imagen, muy bien compuesta y con mucho colorido.

    Un Saludo
    Manu

    ResponderEliminar
  14. Gracias Manu. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con la mayoría, el ángulo es perfecto y el tema me encanta. Muy buena foto. Felicidades.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Espectadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. de esta foto hay dos cosas que me gustan especialmente. Una en la parte derecha; las gentes y la profundidad que tiene que contrasta con el primer plano de las telas a la izquierda, que casi como sin querer te guian la vista hacia el fondo de la imagen como obligándole a uno a mirar hacia allí para no perderse detalle. y luego claro las propias telas y el metro que también parece indicar un camino y que además su color vivo destaca entre tanto tono gris. me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ripley. La verdad, verdad de la buena, es que la hice deprisa y corriendo. Me extraño que me quedará tan bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonita composición. Me gusta esa perpectiva y el color.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nome. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    me gusta mucho el angulo desde el cual tomaste esta foto...muy bueno.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.