Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

21 septiembre 2008

Premio concurso José María Diaz

Creo que todos conocemos el blog fotográfico de José María: http://www.fotografiajosemariadiaz.com/

Ha organizado ya dos concursos y en el segundo, dedicado a los colores, he ganado el 3er premio especial, cosa que no me esperaba. Gracias al jurado, gracias a José María y a todos los que día a día visitáis "Fotos de cualquier parte". Estas son las fotos y el texto premiados:


RECORRIENDO EL TÚNEL DE LA VIDA

“Los colores llamativos se suelen relacionar con los niños, con los juegos infantiles. Pero también con la alegría, con la primavera, con muchas cosas,... Este juego, pensado para niños con discapacidad, es casi un arco iris pretendiendo dar alegría a vidas que tienen más dificultades para salir adelante y, de paso, ayudarles a caminar seguros en su existencia.”

17 comentarios :

  1. WOW !!!! me alegra ser la primera en felicitarte, la fotografia se lo vale y es lo que tiene ser premiado, nunca te lo esperas porque siempre piensas que hay mejores creaciones que la tuya, eso es ser humilde, jeje
    Mi mas sincera felicitación.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego refleja muy bien el tema del concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ...es un premio bien merecido...son las dos fotos muy coloridas y bonitas, la de desde dentro es una pasada...enhorabuena amigo...estas hecho un campeon plasplasplasplas (apludo)...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Un arcoiris... que fotografía tan dinámica... todo un mundo dentro y al otro lado... ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!Siiiii, como me presta,si,si...
    Un animoso abrazo, para que te presentes a más, siiii...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. La verdad es que la primera tiene un colorido bien variado y de la segunda, me encanta el original encuadre que le has dado.

    Un Saludo
    Manu

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Puedo asegurar que viendo el resto de las fotos no me lo esperaba porque no acababa yo de estar contento con estas dos que hice...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando te las vi en el concurso ya pensé que prometían, sobre todo la segunda, muy original y bien adaptada a la temática que pedían.
    Qué puedo decir....ENHORABUENA, TE LO MERECES....y es verdad, el listón estaba alto, con lo cual, más mérito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariluz. El caso es que me rompí la cabeza durante semanas intentando buscar algo para fotografiar y resultó que me fuí a algo que ya había pensado pero que deseché en un principio porque me parecía muy simple.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Oooole si señor muchísimas felicidades Juan Carlos me alegro mucho por tí, un trabajo excelente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias George. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades campeón!!

    Como digo el siguiente será un reto aún mayor para los que ganan.... saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias José María. Veremos a ver que nos propones para el próximo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, son unas fotografías muy bien logradas, muchas felicidades, estas cocechando el esfuerzo y dedicación .... no pares amigo.

    Felicidades !

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Wiliam. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Excelentes estas fotos!!!!!!!!!! Y la utilidad de ese hermosisimo juego, tambien excelente!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos y merecido premio, el colorido es innegabla y la creatividad tambien
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Gracias Stella. Después de más de un año no esperaba yo ya comentarios por aquí pero se agradecen. Fue mi primer premio a una foto y es algo que hace ilusión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.