Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

12 septiembre 2009

Peones...

...y reyes, reinas, torres, alfiles y caballos. Todo ello se movía encima del tablero.

11 comentarios :

  1. el detalle está muy bien JC pero fíjate que ahora que lo pienso igual una perspectiva aérea le hubiera dado ese puntito al que estamos acostumbrados a ver las partidas, ya me imagino que no estaria a tu alcance pq no me pareces de aquellos que dejan pasar una oportunidad.
    por cierto nunca habia visto unas figuritas verdes...¡que cosas!!abrazos

    ResponderEliminar
  2. Has publicado mucho y muchísimo... quizá yo le hubiera dado otro aire a esas fotos pero... bueno, pueden pasar, jajajajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ripley.

    Ni teniendo la estatura de Pau Gasol hubiera conseguido darle una perspectiva aerea, el sitio donde hicieron el ajedrez viviente es totalmente llano y lleno de árboles con lo cual...

    Marina, a ver si me cuentas que otro aire le hubieras dado tu a las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es la misma de Ripley y Marina, Juan Carlos.

    Una vista general de la partida hubiera sido genial. Pero también opino como Ripley que, por las razones que sean, no tuviste la oportunidad de sacar esa foto, porque si hubiera sido así, no se te habría escapado. De eso estoy seguro.

    ¡Con lo que me gusta el ajedrez! ¿Dónde era la partida?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jota.

    Alguna vista general saqué, pero, al menos a mi, no me decían nada. Desde arriba, de no subirme a un árbol y bien alto, no se podía. Esta surgió por esa luz tan especial que ilumina el centro de la foto.

    La partida fue en Hervás y duró bien poco a pesar de la expectación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOla JC, veo que a ti no se te acaban las pilas, ves detalles por todas partes y esta partida de ajedrez viviente debia ser muy curiosa al natural. Esa foto aérea podría estar muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joan.

    A veces sí, a veces se me acaban pero hay que echarle a veces un poco de ganas aunque la cámara pese al cuello.

    Lo de la foto aérea nada... si alguien tiene un helicóptero y lo cede gratis ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ...sabes? en mi cole hacen a final de curso un ajedrez viviente, pero no es tan vistoso como me puedo imaginar este con esos trajes tan coloridos...
    ...me gustan las fotos de detalles como esta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Lo tenían todo muy preparado, los reyes son reyes, los alfiles son alfiles...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Imagino la hilera de peones. Es evidente que alguien les indicaria a donde se tenian que mover. Si yo hubiera sido alguna de esas "fichas" te aseguro que la diversión estaría asegurada dado que tengo un enorme problema con la izqud. y la drcha. si es que recuerdo que en unas clases de aerobic me ponia siempre al final porque me daba verguenza el poco sentido de la orientación que tengo, cuando el monitor decia "a la derecha", la Merceditas se iba a su otra drcha. o sea, a la izqda. y claro por muy al final que me pusiese, en el enorme espejo que cubria la pared me veia todo kiski siempre haciendo lo contrario del grupo. Total!!!

    Opino tambien (que bombardeo te ha tocado!) que una aerea hubiera estado genial, una pena no pillarlos desde arriba, pero habiendo los obstaculos que comentas es evidente que no podia ser. El buen detalle nos da una idea de como era el tablero y las fichas, imaginar, tambien es bueno.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Merce.

    Pues sí, les decían a donde moverse y salvo a las torres, que no llevaban nadie dentro, a los demás los ayudaban a moverse.

    Sobre la foto aérea mira a ver si conoces a alguien que preste uno, con piloto y todo, durante una horita y, por supuesto, totalmente gratis. Como todos los años hacen el ajedrez viviente me entero de la fecha y se hace la foto.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.