Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 septiembre 2008

El malabarista

Después de huir del monstruo me encontré con este malabarista que parecía estar entreteniendo a la gente como para despistar mientras el gigante hacía de las suyas. Tuve que subirme en alto para poder captar el momento en que parecía que se iba a comer una de las bolas.

16 comentarios :

  1. Vaya momento ha pillado, perfecta alineacion de las bolas, muy buena.
    Veo que fue un dia movidito.
    Jajaja...
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Buen ángulo! Cazaste el momento.
    P. D.
    Prudente decisión la de cubrir la cara de los chicos (me llamó la atención). Seguro que eso seria tema de debate, pero en otro ámbito claro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Abe, fue una suerte pillar las bolas así, la alineación tan perfecta fue, evidentemente, obra del buen hacer del malabarista.

    Araceli, sí, una decisión prudente y necesaria, no quiero dar excusas a nadie para tocarme las narices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, ¡muy buena!, buen momento, las pelotas bajando... me gusta este momento, si.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Haideé. No sé si subían o bajaban pero la verdad es que lo pillé en el momento justo después de varios intentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos , una toma justo en el momento indicado como lo han mencionado anteriormente, buen pulso, un recorrido lleno de sorpresas , un mostruo , el malabarista ... hay que estar siempre preparado para cualquier evento que podamos encontrarnos.

    Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ...artista!!!...menuda pillada de las bolas...y hay que ver lo bien que has pixelado las caritas de los crios, menos mal que no les has colocado el tomate...en serio, me ha gustado bastantye la foto, no es fácil que elgo en movimiento salga tan nítido verdad?...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y sobretodo divertida. Me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. En cualquier sitio y de cualquier motivo haces ya un montón de fotos, tendrás 1000 Gb verdad.?
    Todo lo captas, todo lo ves, genial, divertidas fotos del parque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a los tres... No sé que le pasa esta noche a Blogger... hace un rato os contesté... no deja programar entradas a ratos... Bueno, pues me repito.

    Mimundo, fue una suerte pillar las bolas alineadas. Buscaba pillar alguna en el aire y que quedara nítida (el objetivo 55-200 me hace temblar el pulso alguna vez) y no solo conseguí eso. Es cierto, como dices, que una foto así quede bien.

    Marcel.la me alegro de que te haya divertido.

    Joan, no, no llego a esa barbaridad. Con esta cámara llevo unas 5.000 fotos en 10 meses y si cuento las que hice anteriormente el total puede andar por las 8.000.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Joan, debes tener un disco duro bien grande, jeje. No te pierdes una y además muy interesantes y siempre estás en el momento preciso. Ésta es una imagen de precisión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Espectadora. La verdad es que el disco duro es más bien pequeñito pero para eso están los DVD...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. de mil veces que uno quiera conseguir esa alineación salen cero. Ignoro si disparaste en modo ráfaga o no, y ya da igual no quiero saberlo, eso ya es lo de menos, lo de más es que el resultado quedó estupendamente bien. 8000 fotos dices???? jopé. menudo banco de imagenes, menos mal que tienes heredero pq si no, ya veo a cualquier institucion publica cultural de por ahí peleandose por una donacion.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues salió una... A lo mejor hice 1.001... Noooooo. Creo recordar que no disparé en ráfaga pero ya no te lo aseguro.

    Y bueno de las 8.000 seguramente más de 3.000 son privadas de esas que se tienen para recordar momentos, lugares y personas. De las menos 5.000 restantes es posible que solo la mitad valgan para que alguien se peleara un pelín y de esas 2.500 quizá 500 valgan de verdad para algo. Total como esto es una afición tampoco me preocupa mucho el tema.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17.9.08

    Una foto genial amigo, la has pillado en el momento estupendo; igual que las ultimas que tienes y me he perdido estos días.
    Bueno un abrazo y aquí estamos para agradecerte estas hermosas imágenes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Riveiro, encantado de recibirte por aquí cuando quieras pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.