Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 septiembre 2008

Entre los dos escaparates

Un escaparate con busto dorado a un lado, la librería con el otro busto en el contrario y entre medias... esta calle.

14 comentarios :

  1. El tranvía, como me gusta... qué dinamismo en la calle, cuanta gente, y larga, y cuesta, y con el fondo muy bien captado...me gusta, me gusta, si, si.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que calle tan concurrida, que sensación más bonita.
    Es de esas fotografias que a todos nos gusta ver y ademas tu has sabido plasmar en un buen momento del dia con mucha gente y mucha actividad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.9.08

    La foto me gusta por lo concurrida que esta la calle, pero me hubiera gustado más que destacara ese fondo, me parece muy atractivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.

    Haideé, el tranvía llegué un pelín tarde y casi se me escapa pero ahí está. Y la calle era verdaderamente larga sí.

    Abe, debía ser la hora punta e intenté cogerlo todo, parece que lo logré.

    Riveiro, llevaba no llevaba puesto el tele en ese momento así que el fondo hubiera salido poco más o menos igual y hubiéramos perdido la vista de los laterales si solo me hubiera centraldo en el fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Juan Carlos, me encanta la profundidad de la fotografia, la calle tan concurrida, muy bien compuesta , un excelente disparo.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mingo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso pero sino fuera por la presencia del tranvia te diría que es la Avd. Meritxell de Andorra, es clavada a esta, siempre llena de gente y de comercios. Buen disparo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jordi. Pues no, está un poquito más al sur y muy al oeste de Andorra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Viva el tinglado urbano. Magnífica toma. Casi me apetece estar metido en ese jaleo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nome. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. pues muy idea mostrarnos la pieza que le faltaba al puzzle, bonita y populachera ya creo que lo és, e incómoda para las gentes que vivan ahi y de contínuo tengan que subir y bajar las cuestas. De portugal solo conozco algun pueblo fronterizo con Badajoz y Lisboa, hermosa y empinada como pocas ciudades.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Ripley si vienes aquí te aseguro que te entrenas para subir las cuestas de Lisboa, de Oporto o de cualquier sitio que se precie. Aquí yo creo que hay como mucho un par de calles llanas. Quizá por eso los de Béjar no nos fijamos en las pendientes de las calles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, despúes de una breve ausencia de una semana pesada en el trabajo vengo a visitarte , a encontrarme con tus buenas entradas como siempre.

    Me parece muy interesante, bien expuesta y apesar de haber muchos elementos, es atractiva ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias William. Me alegra tu paso de nuevo por aquí. La gracia precisamente de la foto es la cantidad de cosas que tiene aunque sobre todo, en mi opinión, es la profundidad que se aprecia con el tranvía en medio.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.