Nos vieron desde lejos acercanos, nos separaba una pared de piedra. Me imagino que pensaban que algo llevábamos para ellos porque al poco tiempo perdieron el interés. Sin embargo se prestaron para que los hiciera un retrato.
Pues han quedado guapísimos, y ese rubio, con la melena al viento.
El próximo día, les llevas unos terrones de azúcar y unas zanahorias, y te preparas una sesión ecuestre, que con modelos así, seguro que da para mucho.
¡Quietos! Y así permanecieron hasta que les hiciste la foto. Te miraban con curiosidad y ese momento fue el preciso para obtener esta simpática imagen. Excelente toma, con los campos reverdecidos.
es que los caballos ademas de muy agradecidos son casi siempre muy fotogenicos, la proxima vez si quieres hacer amigos es mejor que vayas preparado con alguna chuche, lo se por experiencia aunque su curiosidad siempre los hará avanzar.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Pues han quedado guapísimos, y ese rubio, con la melena al viento.
ResponderEliminarEl próximo día, les llevas unos terrones de azúcar y unas zanahorias, y te preparas una sesión ecuestre, que con modelos así, seguro que da para mucho.
Abrazos!
Que suerte a mi cuando me ven se van rápido y como soy lenta para enfocar me quedo sin foto! es una foto preciosa! te felicito!
ResponderEliminar¡Quietos! Y así permanecieron hasta que les hiciste la foto. Te miraban con curiosidad y ese momento fue el preciso para obtener esta simpática imagen. Excelente toma, con los campos reverdecidos.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bonitos y muy curiosos jejejeje.
ResponderEliminarDan ganas de tocarlos y acariciarlos, una foto preciosa, me gusta su textura.
Saludos.
es que los caballos ademas de muy agradecidos son casi siempre muy fotogenicos, la proxima vez si quieres hacer amigos es mejor que vayas preparado con alguna chuche, lo se por experiencia aunque su curiosidad siempre los hará avanzar.
ResponderEliminar"Por el interés te quiero, Andrés".
ResponderEliminarCreían que les ibas a dar alguna chuche y, al no hacerlo, perdieron el "amor".
De todas formas, se dejaron fotografiar y, como son tan bonitos y tiernos, te ha quedado una foto preciosa.
Saludos.
Mi hija la pequeña (bueno que se lleva con la mayor dos minutos escasos) es una apasionada de los caballos, esperate que vea estos...
ResponderEliminarMe encantan estos animales. Que bonita foto y que chuliños los dos :)
(me gustan mas que la bicha jaja)
Bicos
Preciosa foto, certera y clara como todas las tuyas.
ResponderEliminarUn beso para tí, para Henar y otro grandote para ese hijo guapísimo y crecidísimo que tienes.
Qué majos, ambos dos o ambas que no sabemos. Muy coquetos y mimosos y con ganas de juerga.
ResponderEliminarBesos
Gracias a todos.
ResponderEliminarComo no esperábamos encontrárnoslos pues no llevábamos nada a mano así que resistieron lo justo para hacerles la foto.
Os aseguro que no la he puesto para "compensar" la anterior, estaban las dos programadas con dos o tres semanas de antelación.
Un abrazo.