Una toma fantastica. Me gusta mucho el primer plano de esa planta tan amarilla de la parte derecha, le da al paisaje un toque especial de vida, color, un contraste de colores muy bonito. Muy bien vista, genial. Saludos.
Bonito, bonito paisaje. El detalle de la retama (al menos eso creo que es) le da ese toquecito de color que sobresale entre el resto del paisaje, azul cielo, azul agua, que bonito. Es preciosa :)
que alegria da ver los embalses llenos, la verdad es que nos alegran la vida, me parece muy bien que incluyeras el muro de piedras, parece como un mirador y los colores muy bonitos
Es una gozada disfrutar de estos paisajes, y ver este pantano tan lleno es para inmortalizarlo, ojalá siempre estuviera asi.PUes venga a pasear por ahi y cargar las pilas.
Mariluz, era un día luminoso de finales de Mayo y la vista que se ofrecía era espectacular.
Ripley, lo cierto es que dudé lo del muro pero si no lo sacaba tenía que sacar mucho cielo o recortar la escena por los lados.
Joan, ahora comienza la "temporada baja" de los paseos, hace demasiado calor y apetece más una buena piscina o un río donde te puedas meter a refrescarte pero no lo dejaremos del todo, no te creas, que si pillas una ruta fresquita se pueden hacer unos kilómetros a plena sombra y aguantar estos calores.
mmm retama=piorno, piorno=retama???? me dá que si... mira tu, toda la vida viendolos delante de las narices y oyendole esa palabra a mi madre y yo, sin saberlo hasta que llego a tu blog jajaja, tiene gracia :)
Jajajajajaja. Gracias Henar. Cierto, esta foto está hecha unos minutos después de la de la víbora. Estuviste muy valiente mientras yo apretaba el botón para captar a la pequeña serpiente.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Una toma fantastica.
ResponderEliminarMe gusta mucho el primer plano de esa planta tan amarilla de la parte derecha, le da al paisaje un toque especial de vida, color, un contraste de colores muy bonito.
Muy bien vista, genial.
Saludos.
Preciosa imagen y un sitio digno para relajarse con la pesca donde me voy a ir yo ahora,saludos y buen fin de semana.
ResponderEliminarPaz, paz y mucha paz
ResponderEliminarBonito, bonito paisaje. El detalle de la retama (al menos eso creo que es) le da ese toquecito de color que sobresale entre el resto del paisaje, azul cielo, azul agua, que bonito. Es preciosa :)
ResponderEliminarSaludiños
Gracias a todos.
ResponderEliminarMª Ángeles, la planta amarilla es un piorno, visto de un poquito más lejos que la de la procesionaria escalando.
Pizarro, pescar, lo que se dice pescar, podrás pescar poco, además de que creo que está prohibido acercarse a la orilla, de ahí el muro.
Riveiro, es bueno sentirse en paz.
Merce ¿retama? situámela que aprenda qué es.
Está hecha el mismo día que la de la víbora.
Un abrazo.
Me encanta la foto, Juan Carlos. La planta amarilla le otorga la profundidad que nesesita esta toma y los colores son preciosos.
ResponderEliminar¡A ver si nos olvidamos ya de una vez de la bicha!
¡Ja, ja, ja, ja!
Un abrazo.
Precioso el contraste de colores Juan Carlos.
ResponderEliminarGracias a los dos.
ResponderEliminarla profundidad y la mezcla de unos colores tan puros fue lo que me gustó de la escena.
Saludos.
Un día precioso para pasarlo en los alrededores del embalse. Los colores: estupendos!!
ResponderEliminarque alegria da ver los embalses llenos, la verdad es que nos alegran la vida, me parece muy bien que incluyeras el muro de piedras, parece como un mirador y los colores muy bonitos
ResponderEliminarEs una gozada disfrutar de estos paisajes, y ver este pantano tan lleno es para inmortalizarlo, ojalá siempre estuviera asi.PUes venga a pasear por ahi y cargar las pilas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarMariluz, era un día luminoso de finales de Mayo y la vista que se ofrecía era espectacular.
Ripley, lo cierto es que dudé lo del muro pero si no lo sacaba tenía que sacar mucho cielo o recortar la escena por los lados.
Joan, ahora comienza la "temporada baja" de los paseos, hace demasiado calor y apetece más una buena piscina o un río donde te puedas meter a refrescarte pero no lo dejaremos del todo, no te creas, que si pillas una ruta fresquita se pueden hacer unos kilómetros a plena sombra y aguantar estos calores.
Un abrazo.
Impresionante paisaje, buena mezcla de colores, me gusta.
ResponderEliminarsaludos
Gracias Toni. Saludos.
ResponderEliminarEs una foto excelente! me dá una sensación de paz unica! y los colores! el amarillo en la naturaleza es mi favorito!un abrazo.
ResponderEliminarmmm retama=piorno, piorno=retama???? me dá que si... mira tu, toda la vida viendolos delante de las narices y oyendole esa palabra a mi madre y yo, sin saberlo hasta que llego a tu blog jajaja, tiene gracia :)
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarHada, es el color principal por aquí durante finales de la primavera y principios del verano, a mi también me gusta.
Merce, no te marees con la duda... lo dejarmos en retama-piorno y ya está.
Saludos.
Pues si que está lleno el pantano, una toma que transmite calma después de la carrera que he echado al ver la víbora.
ResponderEliminarJajajajajaja. Gracias Henar. Cierto, esta foto está hecha unos minutos después de la de la víbora. Estuviste muy valiente mientras yo apretaba el botón para captar a la pequeña serpiente.
ResponderEliminarBesos.
Bonita imagen, bonito sitio.
ResponderEliminarGracias Jorge, puedes volver cuando quieras. Saludos.
ResponderEliminarBellisima Foto Juan Carlos
ResponderEliminarGracias Andrés. Saludos.
ResponderEliminarExcelente Juan Carlos, encuadre, composición, luz y color , todo 10 !
ResponderEliminarMuy bien hecho