Todo un "parque temático" de piedras con formas curiosas y absolutamente natural: el cerro del Berrueco, entre las provincias de Salamanca y Ávila. Es el lugar que os he estado enseñando que se quemó en 2.003, famoso por un buen montón de yacimientos arqueológicos de diferentes épocas.
Bem visto. Grande Olhar.
ResponderEliminarSaludos
Lugares especiales llenos de historias y energias enigmaticas que noos embrujan y el hombre se encarga de destruir..
ResponderEliminarUna foto especial y preciosa.
Saludos.
Juan carlos quiero comunicarte que en nuestro blog tienes un premio esperandote. Muchas gracias por todo y felicidades.
Genial el encabezamiento relacionado con la foto bonita foto saludos.
ResponderEliminarGracias a los tres.
ResponderEliminarLa tortuga es solo un ejemplo, había más "animales petreos" pero este me resultó de los más evidentes.
Mª Ángeles, me pasaré a ver el premio.
Un abrazo.
Buena foto, con esta tortuga pétrea recortando el cielo.
ResponderEliminarSaludos.
Qué ojos tienes!!. Hay que estar muy atento para descubrir este tipo de detalles. Hay que mirar concentrado e integrado con el entorno. Felicidades por tan bella tortuga o galápago??
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarLuis, y eso que el cielo estaba gris y quedó oscura...
José María, esta vez tengo que decir que el que no viera la tortuga, el dragón y otras muchas "estatuas" es que no levantaba la vista del suelo para no caerse... (el camino era complicado todo hay que decirlo).
Saludos.
Jaja, muy bien vista la tortuga, es como el camello que hay en El Sardinero en Santander, pero cuesta verlo, y esta amiga lentita si no me lo dice no la veo.
ResponderEliminarUn saludo.
Un lugar que, desde luego, no hay que perderse.
ResponderEliminar¡Qué ganas me están entrando de ir!
Me apunto el sitio :)
Abrazos!
Gracias.
ResponderEliminarRubén, te aseguro que la ves. Hay un montón de imagenes, tres de ellas de "esculturas naturales", en bejar.biz sobre la excursión que hicimos (evidentemente las fotos no son mías) en http://bejar.biz/un-paseo-arqueologico-berrueco
Mayte, es un sitio que te aseguro que no defrauda, aunque el caminito es duro y no ya por la altitud sino porque hay canchales por todas partes.
Un abrazo.
Me tienes que perdonar, pero llevaba ya un rato mirando la foto y buscando la tortuga, ampliandola, moviendola con el cursor... y la tortuga delante de mis narices, y bien grande que es eh? Ay! se nota ya el cansancio del viernes... jajaja
ResponderEliminarMuy bien vista, si señor! toda una señora tortuga :)
Bicos
Nada tu tranquila... que te aseguro que si vas allí la ves, porque es que se ve enseguida y más cuando llevas ya 8 horas de excursión en que las piernas están pidiendo pararse a "algo" como, por ejemplo, a hacer una foto.
ResponderEliminarMuchas gracias. Saludos.
sabía que las tortugas tenian unas vidas muy largas pero no que daban para tanto, la verdad es que la naturaleza es caprichosa en sus formas. bien visto
ResponderEliminarJajajajajaja. Gracias Ripley. Esta se quedó petrificada de tanto descansar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
En cualquier lugar rocoso, con un poco de imaginación, podemos descubrir formas muy caprichosas.
ResponderEliminarLa "tortuga", la has visto muy bien y, sí, se ve que está cansada porque ha apoyado la cabeza para tomarse un respiro.
Estupendamente vista la foto, Juan Carlos.
Un abrazo.
Gracias José Luis pero lo cierto es que en El Berrueco es fácil. Además está en un camino que te tienes que conocer de sobra... Piedrahita-Béjar vía Sorihuela.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Ay qué gracia! desde luego que la naturaleza es caprichosa... encima nos deleita con maravillas como ésta. El sitio debe de ser fantástico ¿no? menudo ojo tienes! Saludos.
ResponderEliminar