...así me gusta...hilando fino...bonitas estas últimas fotos...discúlpame que te las comente de varias en varias, los finales de curso son arrasadores...me gusta la sencillez de las ultimas fotos, sin embargo, atraen la atención con fuerza, tienen impacto...me gustan...
Qué bonita! la verdad es que este tipo de frutos me recuerdan a la navidad... ¿será porque nos empeñamos en pintarlas de dorado para decorar la casa con ellas? como sea, me parece preciosa ;-). Saludos.
Pues muy bien aprovechada esa luz, si es que el que sabe, sabe ;) Mira tu, una simple piña, convertida en una excelente fotografia :)
Cuantas piñas he recogido de pequeña para encender la cocina de leña y la lareira :) Ahora las sigo recogiendo, pero para la parrilla, recuerdo buscar "pinos mansos" para comernos los piñones, que ricos!
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Hola!!!!!!
ResponderEliminarHoy me acorde de tu interesante blog y por eso estoy aquí, para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, espero encontrarte allí.
El año pasado me inscribí y me encanto, muchos lectores conocieron mi blog.........
Un besote y abrazo de oso.
Me gusta es simple y perfecta!
ResponderEliminarMe gusta la foto, has sabido captar el momento preciso para realzar los detalles de la piña, descansando en el mullido suelo.
ResponderEliminarSaludos.
Pues yo creia que tenia flas.
ResponderEliminarEnhorabuena, la viste en el momento justo, muy bonita.
Saludos.
Gracias a todos.
ResponderEliminarComún, ya veremos, no soy muy amigo de los concursos.
Hada, eso fue lo que me gustó, que era algo muy simple con una iluminación perfecta.
Luis, eso es, la foto del momento.
Mª Ángeles, no, no hizo falta el flash y precisamente por eso me gustó.
Saludos.
Todo en la misma gama de colores... hay una gran variedad de especies.
ResponderEliminarMe has ganado por la mano, Juan Carlos, porque yo tengo programada una foto de piñas para el día 27, aunque las mías son "bebés".
ResponderEliminarLa foto me gusta porque, muchas veces, en la simplicidad está la plasticidad.
Un abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarVaya que si hay piñas distintas. Habría que hacer una serie de fotos con los distintos tipos, tamaños y hasta estado de desarrollo.
José Luis, lo cierto es que si no es por como le estaba dando el Sol en ese momento ni me habría fijado pero esa luz tenía algo de especial.
Un abrazo.
No por ser pequeñina va a ser menos importante y risueña. Ya sabes que el perfume es mejor es frasco pequeño.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Carmen. Mira lo importante que era que se mereció una foto y salir en el blog.
ResponderEliminarSaludos.
Una foto con trataminto muy bien logrado me gusto mucho!!
ResponderEliminarGracias Andrés, lo cierto es que tratamiento tiene el mínimo, mínimo.
ResponderEliminarSaludos.
No hay nada mejor que ser un buen observador que no se pierde detalle. Me gusta.
ResponderEliminarBesos
...así me gusta...hilando fino...bonitas estas últimas fotos...discúlpame que te las comente de varias en varias, los finales de curso son arrasadores...me gusta la sencillez de las ultimas fotos, sin embargo, atraen la atención con fuerza, tienen impacto...me gustan...
ResponderEliminarQué bonita! la verdad es que este tipo de frutos me recuerdan a la navidad... ¿será porque nos empeñamos en pintarlas de dorado para decorar la casa con ellas? como sea, me parece preciosa ;-). Saludos.
ResponderEliminarPues muy bien aprovechada esa luz, si es que el que sabe, sabe ;) Mira tu, una simple piña, convertida en una excelente fotografia :)
ResponderEliminarCuantas piñas he recogido de pequeña para encender la cocina de leña y la lareira :) Ahora las sigo recogiendo, pero para la parrilla, recuerdo buscar "pinos mansos" para comernos los piñones, que ricos!
Gracias Merce. Saludos.
ResponderEliminarY me dejaba a Mimundo y Junkal... gracias a las dos.
ResponderEliminar