Recordaréis quizá este lugar, por el árbol que aquí queda a la izquierda y en la anterior foto está a la derecha, al borde del camino. Me giré un poco más, para captar las nubes que se arremolinaban junto a la sierra.
Una foto repleta de detalles, Juan Carlos. Me gusta. El ribazo, el árbol, la sierra recortando el horizonte y esas nubes que van entoldando el cielo, con ribetes de sol que se asoman por el trazo visible del camino. Saludos.
Algo deben tener las nubes, que ejercen un influjo especial en todos nosotros y siempre las vamos buscando para poder plasmarlas en nuestras fotos.
En este caso, Juan Carlos, me gusta todo de la foto. El encuadre, que es de libro, la luz en su punto para destacar el dramatismo de la escena y, por supuesto, las nubes amenazantes.
Hola, como ves todabia puedo entrar en tu blog, jajajaj bueno la foto de primeras no me llamo la atencion, pero despues de contemplarla un poco mas me doy cuenta que fotografiaste un escenario magnifico, con un arte que tu nos tienes acostumbrado ¿pero te mojaste al final o no? jajajaj un saludo
Impresionante cielo Juan Carlos, las rocas del primer término un poco subexpuestas. Para mi gusto es la típica foto que está pidiendo un doble revelado. Un abrazo
Gracias Kiko. Lo cierto es que dependiendo del monitor las rocas se ven o no. De todas maneras sí están un poco subexpuestas, ya conocía la técnica pero muchas gracias de todas maneras.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Bien captado el momento. Parece que estaba a punto de caer algunas gotas.
ResponderEliminarEste paraje pertenece a la Sierra Francia?
Un abrazo
Un sitio precioso y un cielo salpicado de nubes de algodon a punto de dejar caer un manjar de agua para la tierra.
ResponderEliminarBonita foto.
Saludos.
Una foto repleta de detalles, Juan Carlos. Me gusta. El ribazo, el árbol, la sierra recortando el horizonte y esas nubes que van entoldando el cielo, con ribetes de sol que se asoman por el trazo visible del camino.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias.
ResponderEliminarJan, el lugar está entre las sierras de Béjar y Francia, es el llano de Sangusín.
Mª Ángeles, estuvo así todo el día así que a mi que me atraen las nubes hice un buen montón de fotos a ellas.
Luis, el día empezó hasta con niebla y finalizó con un calor primaveral de los buenos para ser finales de abril.
Un abrazo.
Precioso universo el que tienes dibujado en tu blog. Un placer haberme pasado por aquí.
ResponderEliminarSaludos!
Algo deben tener las nubes, que ejercen un influjo especial en todos nosotros y siempre las vamos buscando para poder plasmarlas en nuestras fotos.
ResponderEliminarEn este caso, Juan Carlos, me gusta todo de la foto. El encuadre, que es de libro, la luz en su punto para destacar el dramatismo de la escena y, por supuesto, las nubes amenazantes.
Una foto estupenda.
Un abrazo.
Hola, como ves todabia puedo entrar en tu blog, jajajaj bueno la foto de primeras no me llamo la atencion, pero despues de contemplarla un poco mas me doy cuenta que fotografiaste un escenario magnifico, con un arte que tu nos tienes acostumbrado
ResponderEliminar¿pero te mojaste al final o no? jajajaj
un saludo
Bien captado ese momento en el que parece que va a suceder algo. Un saludo
ResponderEliminarEsa luz a través de las nubes tiene algo especial, mira que a mi no me salen nada bien las nubes, ni los cielos azules...
ResponderEliminarTus encuadres estan siempre bien buscados y con un buen resultado :)
Saludiños
Gracias.
ResponderEliminarHiperión, bienvenido y vuelve cuando quieras.
José Luis, las nubes con el Sol en la misma zona tenían un algo especial.
Antonio, pues no nos mojamos sino que pasamos al final mucho calor.
Andrés, lo cierto es que lo que sucedió es que íbamos por camino equivocado y nos dimos cuenta algo después.
Merce, esa luz es la que me hizo disparar.
Saludos.
Preciosa imagen,con su muralla de piedra y nuves de fondo,genial.
ResponderEliminarSaludos.
Impresionante cielo, otro angulo del camino pero la foto sigue siendo buena.
ResponderEliminarsaludos.
Una escena con caracter, sin duda. La suma de la fuerza de las nubes con la dureza de las rocas le da ese encanto.
ResponderEliminarGracias a los tres. Un abrazo.
ResponderEliminarImpresionante cielo Juan Carlos, las rocas del primer término un poco subexpuestas. Para mi gusto es la típica foto que está pidiendo un doble revelado. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Kiko. Lo cierto es que dependiendo del monitor las rocas se ven o no. De todas maneras sí están un poco subexpuestas, ya conocía la técnica pero muchas gracias de todas maneras.
ResponderEliminarUn abrazo.