Primero os enseñé una otoñal, después una en invierno cubierta de nieve y ahora... ¡¡verde primaveral!! ¿Os acordáis del sitio?¿No? Pues si queréis refrescar la memoria, y hasta el cuerpo con la invernal, ahí tenéis el mismo sitio, casi el mismo encuadre, en otoño e invierno con solo pulsar en la etiqueta "dehesa estaciones". Prometo hacer una en verano para completar la serie.
Bonita imagen llena de vitalidad, saludos y buen fin de semana.
ResponderEliminarGuauuuuu, que verdes, transmite unas ganas de vivir inmensas, preciosa.
ResponderEliminarSaludos.
¡Y qué verdes! Juan Carlos. Es un triunfal festival de verdes, un espectáculo auténtico de la naturaleza. Que gusto estar ahí, rodeado de solemne belleza.
ResponderEliminarUna preciosa foto.
Saludos.
He visitado las fotos correspondientes al otoño e invierno del mismo lugar y resulta subyugante comprobar cómo actúa el ciclo de la vida en cada estación, así como la capacidad de la Naturaleza para regenerarse. Es increíble.
ResponderEliminar¡Lástima que nosotros no tengamos esa capacidad de regeneración! vivimos también nuestra "primavera, verano, otoño e invierno". Pero no cada año, sino a lo largo de nuestra vida y, cuando llega el "invierno", mala cosa.
Me ha encantado, Juan Carlos, la comprobación del ciclo.
Un abrazo.
Estupendo paisaje, pero para mi gusto, me quedo con la otoñal.
ResponderEliminarrecordaba las fotos pero refresqué la memoria, la verdad es que es una bonita curiosidad poder contemplar el paso del tiempo y los cambios que produce en un mismo lugar, menuda explosión de verdes!
ResponderEliminarQué bonita maraña de verde sobre verde y qué sensación de frescor, con el calor que hace. El musgo parece que lo invade todo: piedras y cortezas de árboles y hasta los hombres, jeje
ResponderEliminarBesos
a cual más bella, dificil elegir una estación, todas las fotos realzan el paisaje
ResponderEliminarComo cambian los lugares de unas estaciones a otras...Fantástico rincón con toda esa cantidad de vegetación, da sensación de frescura. Un rincón muy, muy bonito.
ResponderEliminarSaludos, JC!
Muy buen trabajo, Juan Carlos.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Como digo en la entrada prometo ir a hacer una en pleno verano, seguro que cambia todo el "escenario".
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya te lo han dicho, casi todo... unos colores magnificos... y que sitio tan fresquito tiene que ser... (lo digo por que yo estoy asado ahora mismo... jajajajaj)
ResponderEliminarBuena foto, felicidades.
Gracias Manuel. Sí, fresquito sí que es.
ResponderEliminarSaludos.
Por supuesto que una en verano, me encantan los verdes y la bonita luz que tiene, parece un bosque magico, como el de "el bosque encantado" :)
ResponderEliminarMuy bonita
Gracias Merce. La magia es la transformación que se produce cada estación en este lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.