Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 junio 2009

Ahora en primavera

Primero os enseñé una otoñal, después una en invierno cubierta de nieve y ahora... ¡¡verde primaveral!! ¿Os acordáis del sitio?¿No? Pues si queréis refrescar la memoria, y hasta el cuerpo con la invernal, ahí tenéis el mismo sitio, casi el mismo encuadre, en otoño e invierno con solo pulsar en la etiqueta "dehesa estaciones". Prometo hacer una en verano para completar la serie.

15 comentarios :

  1. Bonita imagen llena de vitalidad, saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, que verdes, transmite unas ganas de vivir inmensas, preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y qué verdes! Juan Carlos. Es un triunfal festival de verdes, un espectáculo auténtico de la naturaleza. Que gusto estar ahí, rodeado de solemne belleza.

    Una preciosa foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He visitado las fotos correspondientes al otoño e invierno del mismo lugar y resulta subyugante comprobar cómo actúa el ciclo de la vida en cada estación, así como la capacidad de la Naturaleza para regenerarse. Es increíble.

    ¡Lástima que nosotros no tengamos esa capacidad de regeneración! vivimos también nuestra "primavera, verano, otoño e invierno". Pero no cada año, sino a lo largo de nuestra vida y, cuando llega el "invierno", mala cosa.

    Me ha encantado, Juan Carlos, la comprobación del ciclo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.6.09

    Estupendo paisaje, pero para mi gusto, me quedo con la otoñal.

    ResponderEliminar
  6. recordaba las fotos pero refresqué la memoria, la verdad es que es una bonita curiosidad poder contemplar el paso del tiempo y los cambios que produce en un mismo lugar, menuda explosión de verdes!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita maraña de verde sobre verde y qué sensación de frescor, con el calor que hace. El musgo parece que lo invade todo: piedras y cortezas de árboles y hasta los hombres, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. a cual más bella, dificil elegir una estación, todas las fotos realzan el paisaje

    ResponderEliminar
  9. Como cambian los lugares de unas estaciones a otras...Fantástico rincón con toda esa cantidad de vegetación, da sensación de frescura. Un rincón muy, muy bonito.
    Saludos, JC!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos. Como digo en la entrada prometo ir a hacer una en pleno verano, seguro que cambia todo el "escenario".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo han dicho, casi todo... unos colores magnificos... y que sitio tan fresquito tiene que ser... (lo digo por que yo estoy asado ahora mismo... jajajajaj)

    Buena foto, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Manuel. Sí, fresquito sí que es.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que una en verano, me encantan los verdes y la bonita luz que tiene, parece un bosque magico, como el de "el bosque encantado" :)

    Muy bonita

    ResponderEliminar
  15. Gracias Merce. La magia es la transformación que se produce cada estación en este lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.