A partir del 9-11-2017 este blog quedará inactivo aunque puedes seguir visitando entradas anteriores. Puedes seguirme en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces más abajo).

martes, 23 de junio de 2009

A pulso como un campeón

Modus operandi:
Equipo básico: Su Pentax de todos los días aunque yo a veces he dudado de que con una compacta se pudieran hacer ciertas cosas, ahora sé que se puede.
Trípode: Está claro ¿no? leyendo el título de la entrada.

Descripción detallada del proceso:
Pues que a mi y a otros cuantos se nos ha ocurrido la peregrina idea de meternos en el blog de Ripley, coger una foto y plantarla en nuestro blog. Todo ello el mismo día y a la misma hora. ¡Ah! Por supuesto con el mismo título pues tratamos de intrigar al personal cuando se actualicen las listas de blogs y sin el permiso del autor de las fotos. ¿Nos hemos vuelto locos? Pues no. Ripley es un tío que se lo merece, que siempre ha estado ahí para sacarnos una sonrisa a todos y para echarnos una mano si fuera necesario, a mi me la echó ¿recuerdas Adol? aconsejándome para poner las fotos en grande y alguna otra cosa más. Pero lo cierto es que con los meses, con los e-mail cruzados, he encontrado un amigo 200 km. al este de mi posición. Y ese amigo, que tantas veces me ha hecho asomar una sonrisa, e incluso alguna que otra carcajada, está ahora un poco desanimado, esos problemas que nos da la vida... y total que entre unos cuantos amigos hemos decidido darle una sorpresa para animarle y decirle que aquí estamos para que, aunque sea con un poquito de distancia, se sienta arropado.

Querido amigo Adol, como dice Mariluz en su entrada, hay veces que las cosas van tan mal que solo pueden ir a mejor, te lo puedo asegurar yo también.

Un fuerte abrazo.

12 comentarios :

  1. Me parece una magnífica idea la que habéis llevado a cabo y en la que me hubiera gustado participar. En cualquier caso, me sumo a ese apoyo para Ripley de forma incondicional.

    Efectivamente, el desánimo por circunstancias adversas en la vida, puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas. Pero, los amigos están para ayudar en esas circunstancias. Al menos para poner a la persona afectada en el camino correcto.

    Me sumo a lo dicho por Mariluz. Cuando se toca fondo, es el momento de impulsarse para salir a flote.

    Y Adolfo saldrá. De eso estoy seguro.

    Yo también le considero amigo, por los buenos ratos que me ha hecho pasar con sus ocurrencias.

    Os felicito por la iniciativa que habéis tenido para con él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis.

    Solo hemos participado quienes teníamos conocimiento directo de la situación pero hay quien ya se ha añadido siguiendo el modelo de una entrada de Ripley, poniendo la foto que más te guste de las suyas y titulándola "A pulso como un campeón" (ha habido alguna variante en el tema pero todas se agradecen).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, me han encantado tus fotos, felicidades por el trabajo, y podrías comentar en algún post futuro, tal y como este "a pulso como un campeón" como se pueden poner las fotografías en blogger a este tamaño estupendo como el tuyo.... Sólo es una sugerencia, seguiré visitándote :) Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita iniciativa.
    le deseamos lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No podiais haber tenido una iniciativa mejor. Creo que si yo fuera Ripley y viera la movida que habeis montado te aseguro que me subiria el ánimo muchísimo.
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Cris, bienvenida y vuelve cuando quieras. Lo de las fotos grandes mándame un e-mail y te mando por ese medio las instrucciones, por aquí sería largo de contar.

    Mª Ángeles y Jose, es lo mínimo que podíamos hacer dada la distancia física que nos separa. Y por lo que veo se están uniendo más a la iniciativa.

    Araceli, eso esperamos que le ánimo se le recupere para seguir adelante con su vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola Juan Carlos, muchisimas gracias por esta idea, es cierto me habéis subido el ánimo de la mejor manera, por sorpresa, sin pensarlo ni siquiera poder imaginar algo así, yo tb he ganado un amigo a esos 200km y otros amigos aun mas lejos todavia, el mundo blogger me esta permitiendo descubrir un mundo de amistades que nunca pude ni soñar. me habéis hecho sentir muy querido, os estoy muy agradecido por cada palabra de aliento que me llega de vosotros, no se ni como poderoslo agradecer.

    ResponderEliminar
  8. No hay de qué Ripley, ya lo sabes. Aquí estamos y seguiremos amigo. No tienes que darnos las gracias, solo seguir siendo tú mismo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos, te digo como a Mariluz... me parece una iniciativa estupenda, yo me enteré hace poquito también por lo que está pasando así que no he dudado en unirme (sin permiso ni vuestro ni de él). Con amigos así da gusto, en serio, una suerte que os tenga ;-). Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Junkal, es algo sencillo pero que ayuda mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi siempre me pasa que llego tarde, leo tarde y actuo tarde. Me he saltado el titulo jajaja lo siento, aaay lo sientoooo sniffff

    Bueno, que como ya he dicho, es una iniciativa noble y rematadamente bonita y humana y que Ripley se lo merece caramba :)

    Como digo siempre, no podré olvidar mis primeros comentaristas y habeis venido unos cuantos juntos, no se si recuerdas :) y aun echando una mano :)

    Enhorabuena y espero que Ripley recupere enseguida su bienestar :)

    Un enorme bico

    ResponderEliminar
  12. Gracias Merce. Me acuerdo perfectamente de que llegué a tu blog y vi una foto nocturna en la que decías que no habías llegado a tiempo... no me acuerdo de qué... esa fue la primera vez, yo creo, que entré en tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar