Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 junio 2009

Un poco de descanso estival

Comienza Julio, mes de los calores por excelencia, al menos por aquí; sale uno más, para uno menos delante de este aparato... En fin, que voy a tomarmelo con un poco de tranquilidad durante este mes que comienza y el siguiente. Habrá menos entradas, posiblemente os comentaré menos las fotos en los vuestros y contestaré poco por aquí a vuestros comentarios, pero no dudéis que por ahí andaré mirando vuestros blogs aunque no se note.

Tengo intención de poner una entrada cada tres días como mínimo, si es posible algunas más entre medias, para traeros algunas imágenes veraniegas, e incluso alguna primaveral todavía. Eso sí, la cámara no va a parar al igual que no ha parado el resto del año. Ya lo veréis...

Y bueno... una entrada sin foto... ¡eso no puede ser! Os dejo una de hace mucho tiempo, un fotomontaje, de la primera época (borrada por accidente) del blog. Es de esas que me gusta especialmente.


11 comentarios :

  1. Es un montage muy bueno hasta me costo descifrarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Bello montaje, Juan Carlos. Y que este descanso estival -poco dices, con lo cual seguiremos viéndote- sea provechoso y feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Juan Carlos. Con estos calores hay que tomarse las cosas con calma. Personalmente, tengo programadas todas mis entradas hasta el 31 de Julio. En Agosto me iré de vacaciones, que todos tenemos derecho.

    En lo que a mi respecta, sabes que tus comentarios en mis blogs son muy bien recibidos, pero comprendo que quieras descansar.

    Que tengas un verano muy feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.

    Bueno yo también tengo programadas ya fotos cada tres días durante el mes de julio y alguna extraordinaria más a principios de mes entre medias (seguro que sale alguna más todavía) y programaré también agosto con mucho tiempo. Pero pretendo no estar demasiado tiempo delante de la pantalla aunque comentaré lo que pueda de los demás y miraré los comentarios que me hacéis contestando siempre que sea posible.

    A partir de mediados de agosto es posible que vuelva la foto diaria pero no me comprometo a ello, depende de lo que vaya haciendo durante julio y agosto.

    Venga, disfrutad de julio los que ya estéis de vacaciones. A algunos todavía nos queda muuuuuuucho para tenerlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una composición muy bonita, me gusta el efecto y los colores que le has dado.

    ResponderEliminar
  6. Muy original y bien trabajado.
    Pos nada que lo paseis todos muy bien,algunos creo que nos quedaremos por estos lugares de guardia .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Henar, fue un bonito día de otoño de hace casi dos años.

    Mª Ángeles, conviene descansar un poquito de vez en cuando y así, de paso, da más tiempo a hacer fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que descanses que todo el mundo se lo merece y además, como tú bien dices, se para menos dentro de casa.

    Atrayente fotomontaje, de ésos frente a los que te paras a observar cada parte, para intentar descubrir el truco.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen. Volveremos al ritmo habitual más adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Epoca estival y se hace necesario hacer un descanso, renovar energias y disfrutar con la familia :) yo me iré en breve, me queda poquito, y que ganas tengo... ufffff

    Llevo un ratito mirando el fotomontaje, mola, estas cosas aunque sea para probar me gustaria saber hacerlas, con el tiempo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ufff Merce, a mi me queda más todavía, pero lo que es cierto es que ahora paso menos tiempo en casa. El fotomontaje es de esos que salen casi sin pensar y son de los que mejor quedan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.